FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

A las 18 horas, nuevo derby andaluz en Segunda
EL MOMENTO DE SER AMBICIOSOS


El Córdoba y el Málaga disputan un nuevo derby andaluz en Segunda
02-Marzo-2019


@SuarezRMarca | Es el momento de no andarse con rodeos. Los rivales han dado un acelerón y han tomado posiciones para encarar la recta final de la temporada en las mejores condiciones posibles. Es el momento de buscar la calidad propia y no tanto el fallo rival. No es suficiente con llevar sin perder desde el 6 de enero ni mantener la portería imbatida en los tres últimos encuentros. Es el momento de ganar. Y el Málaga necesita los tres puntos para volver, aunque sea momentáneamente a las posiciones de ascenso y demostrar al resto que está muy vivo. 

 

En el Nuevo Arcángel tiene una gran oportunidad para ello. El Córdoba está de capa caída. La última derrota, 3-1 ante el Almería, acabó con su tercer entrenador desde el verano. Ahora llega Rafa Navarro, coordinador de la cantera y sin experiencia en un banquillo de Segunda, para resolver una papeleta compleja. Además, cuenta con varias e importantes ausencias. Todo, pues, parece positivo para el Málaga. Pero no hay que olvidar que cuando más fácil parecía, llegó el peor tropiezo posible. Es decir Reus y temblar los cimientos del vestuario. 

 

Un vestuario que ha recuperado por enésima vez -esperemos que definitivamente- a Ontiveros. El marbellí incluso podría ser titular por la lesión de Pacheco. Ya saben, aquello de que el entrenador le dice al díscolo jugador: ahí tienes el campo, demuéstrame que realmente te mereces la titularidad. Porque todos esperamos a Ontiveros. De él depende, ya sea saliendo en el once o desde el banquillo. El que seguro que estará es Luis Hernández y con él los corners-banda. Habrá que ver cómo se encuentra tras no ser titular desde noviembre. 

 

Puedes seguir este Córdoba-Málaga a través de esta web, del 96.8 FM y de las apps de Radio Marca Málaga para dispositivos iOS y Android. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ