FÚTBOL

Frustrado por la derrota y por no poder regalar los tres puntos a los aficionados desplazados a ...

FÚTBOL

El canterano jugó primero como central y luego adelantó su posición en la d...

FÚTBOL

Otra derrota más para el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo, ...

FÚTBOL

El partido ante el Alcorcón siempre será recordado por Gonzalo Cretazz como el de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La visita de Osasuna llega en el momento más dubitativo para Muñiz
ALERTA ROJILLA


Osasuna pondrá a prueba los errores malaguistas
04-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || El empate ante el Córdoba ha servido para seguir prolongando la racha de partidos sin perder para el Málaga de Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, pocas conclusiones positivas se pueden sacar de los últimos encuentros malaguistas antes de recibir en casa al equipo más en forma de LaLiga 1 2 3 y uno de los aspirantes más serios al ascenso directo, ‘el dorado’ con el que sueñan por Martiricos desde que arrancó la competición. La lentitud en el juego, la falta de ideas en ataque, la escasa puntería y la casi nula reacción de los cambios que entran desde el banquillo han alcanzado su cota de preocupación más alta desde que las cosas comenzasen a torcerse este curso. Fue precisamente en El Sadar ante el equipo de Arrasate donde el Málaga encajó su primer golpe psicológico y será ahora el equipo navarro el que ponga a prueba la alerta desatada tras los malos resultados. 

 

El primero de los problemas claramente identificados es la falta de velocidad que tiene el once blanquiazul. Con Adrián por banda y N’Diaye de mediapunta, con el senegalés formando doble pivote con Erik Morán y el madrileño por delante u otorgando todo el peso a Iván Alejo, da igual lo que haga Keidi Bare. El Málaga tiene problemas para que la bola se mueva de lado a lado y la improvisación empieza a ocupar mucho protagonismo cuando los malacitanos tienen el balón. El mediocentro, llegado en el mercado invernal, no ha podido solucionar esos problemas y las pruebas de ello han sido sus suplencias y su repentino cambio al descanso en El Arcángel. 

 

Con motivo de la lentitud del equipo nace la falta de ideas en ataque. El Málaga se ha especializado en maximizar sus goles para conseguir puntos, pero eso no oculta que a los costasoleños se les apaga la luz en la zona de tres cuartos del rival. Los de Muñiz solo han conseguido generar 6 ocasiones claras de gol en los últimos cuatro partidos contando que además disparó a puerta solo 12 veces, tres por encuentro. El primer disparo a puerta ante el Córdoba, máximo equipo goleado de Segunda, no llegó hasta el minuto 80 del encuentro.

 

Además de pocas ocasiones, las que hay no están siendo aprovechadas por los delanteros. Cada vez empieza a ser más común asociar las ocasiones marradas a los nombres de los atacantes boquerones. Si Blanco Leschuk desperdició la mejor ante el Dépor, Seleznov no quiso quedarse atrás y superó el error del ‘tiburón’ fallando otro gol más cantando todavía ante los blanquiverdes. La sensación que hay es que sin Adrián o el balón parado, el equipo tiene encefalograma plano de cara a puerta. 

 

Para terminar, ocurre que desde hace algunos partidos los jugadores que entran desde el banquillo no cambian el partido. Seleznov se ha convertido en el primer y casi único revulsivo del cuadro malaguista con nefastos resultados para el equipo. El técnico asturiano repite los cambios sin que estos den muchos resultados y tanto el ucraniano como Renato Santos se han convertido en el plan B de un Málaga que solo mejor el resultado tras el descanso en uno de los últimos seis partidos. Una serie de alertas activadas que Osasuna, no hay peor examinador posible, pondrá en revisión el lunes en La Rosaleda. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF