FÚTBOL

El segundo fichaje del Málaga, José Rodríguez, ya se ha entrenado junto al ...

FÚTBOL

Javi Ontiveros ya es nuevo jugador del Villarreal para las próximas ...

VARIEDADES

Después, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, comenzó una nueva jornada, l...

FÚTBOL

El Málaga recibirá el 70% del traspaso de Michael Santos, que jugará en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Desde su llegada, cuatro equipos han sumado menos puntos que el filial
EL MALAGUEÑO ESTARÍA SALVADO CON LOS NÚMEROS DE SANLÚCAR


El filial sigue apurando sus opciones // Málaga CF
18-Marzo-2019


@Danielnz97 || El Atlético Malagueño sigue apurando sus opciones de mantener la categoría en el grupo IV de la Segunda División B. Siempre que parece que va a descender, gana y conserva la esperanza por lograr el objetivo. El triunfo en la tarde dominical contra el filial almeriense le saca del farolillo rojo y le hace superar la veintena de puntos (21). Ahora son los rojiblancos quienes ocupan ese último puesto, mientras que los blanquiazules son penúltimos a diez del CD San Benito, que a día de hoy sería el que disputaría la promoción, y a once del Atlético Sanluqueño y el Recreativo Granada, salvados con 32.

 

Pero si algo condenó al filial del Málaga CF fueron esas ocho primeras jornadas de liga en las que no lograron sacar siquiera un punto. Dely Valdés fue destituido y Manolo Sanlúcar llegó para ocupar su puesto. A partir de aquel 17 de octubre el equipo mejoró. Logró empatar contra el FC Jumilla en el debut del técnico gaditano y consiguió el primer triunfo un mes después en el derbi por antonomasia frente al Sevilla Atlético (2-3). Motivos para seguir creyendo, aunque casi en ningún momento con la sensación de tener posibilidades reales de alcanzar el objetivo de la permanencia.

 

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competición comenzó en agosto y no en octubre cuando recaló Sanlúcar en el banquillo, si hubiese empezado el día en que el entrenador gaditano se hizo cargo del equipo, el Atlético Malagueño estaría fuera del descenso. Es decir, desde su llegada, cuatro rivales han sumado menos puntos, mientras que uno de ellos -el Talavera CF- ha logrado los mismos (21). El Almería B ha conseguido 12; el Recreativo Granada, 17; el Ejido 2012, 18; y el Atlético Sanluqueño, 20. De esta forma, el filial blanquiazul sería décimo sexto igualado con el décimo quinto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ