POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

Blanco Leschuk se reencuentra con su última víctima
HUELE A SANGRE PARA EL TIBURÓN


Gustavo lleva desde el 29 de octubre sin marcar / laliga.es
18-Marzo-2019


@Pedromartinper | El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por última vez, el olfato del depredador percibió y se abasteció de las heridas del rival. Desde entonces, sequía y más sequía para un animal que vive de cazar a su presa y nutrirse de ella, pero que no ha encontrado la oportunidad de volver a morder. Quizás sea hoy cuando el temido tiburón vuelva a desgarrar a su víctima, su último mártir.

 

Fue, precisamente, frente al Numancia cuando Gustavo Blanco Leschuk consiguió marcar su quinto y sexto tanto que le colocan a día de hoy como el segundo máximo artillero del equipo. Aquel 29 de octubre, los sorianos sufrieron dos zarpazos del `9´ que, en dicha fecha, colocaba al Málaga en primera posición. Pero todo ha cambiado. En primer lugar, las aportaciones del argentino han variado. Antes, el papel del argentino había sido anotar semana tras semana, pero la falta de gol ha provocado una renovación en Gustavo y, ahora, el delantero es el que asiste –cuatro pases de gol en todo el periodo que lleva sin marcar-.

 

Su sequía ha sido uno de los motivos principales para que los blanquiazules desciendan cuatro puestos. Por ello, la importancia de que el tiburón Blanco vuelva a marcar es vital para que la mordiente de los atacantes contribuya con tantos para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada, subir a Primera División. Hoy, Leschuk se reencuentra con su última víctima, y el olor a sangre lo viene oliendo a kilómetros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF