FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los números del equipo se desinflan
UN BACHE A LAS PUERTAS DEL TRAMO DECISIVO


Leschuk cae en Los Pajaritos
19-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Cuando a comienzos de curso Muñiz era cuestionado por la buena racha de resultados de su equipo, el Málaga venció en seis de sus primeros siete compromisos, el entrenador asturiano siempre apelaba al mes de abril y mayo como referencia para calibrar las verdaderas aspiraciones de los de Martiricos. La realidad dice que el equipo solo ofrece duda a las puertas de lo que tiene que ser la etapa más importante de la temporada. Cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria donde los malaguistas solo han sacado tres de los últimos doce puntos que había sobre el terreno de juego.

 

Una crisis que se puede ampliar teniendo en cuenta la gran cantidad de puntos que los de Juan Ramón López Muñiz han dejado escapar. Los blanquiazules solo han sumado la mitad de los puntos de las últimas 10 jornadas. Un total de quince sobre treinta que ha dejado empates tan amargos como contra Las Palmas y Almería en casa o en Soria y Córdoba fuera de La Rosaleda. Si no tuviésemos en cuenta la racha de las primeras jornadas el equipo habría ganado solo ocho partidos de veintitrés, unas cifras muy pobres que no darían opciones algunas al ascenso y que demuestran la dinámica cuesta abajo de los malacitanos. 

 

Si solo se tomasen los resultados de la segunda vuelta el equipo de la Costa de Sol estaría décimo tercero en la clasificación empatado a puntos con equipos que luchan por la permanencia como Elche o Zaragoza. Ha sumado trece puntos menos que el líder y cinco puntos menos que otros rivales por el ascenso como Granada o Deportivo. Lo que sí está claro es que de los diez primeros clasificados solo el Alcorcón tiene peores números que los andaluces. Un bache que llega a las puertas del tramo decisivo al que tanta referencia hizo el entrenador asturiano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF