POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se ejercitó en Soria antes de regresar
SIN SELEZNOV Y LOS INTERNACIONALES


El equipo se ejercitó en Soria // MCF
19-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Sin tiempo para recapacitar y lamer las heridas de otro escaso empate. Así ha sido el entrenamiento del Málaga CF en tierras sorianas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El equipo de Juan Ramón López Muñiz se dividió entre titulares y suplentes donde los que disputaron el partido de ayer en Los Pajaritos trabajaron a menor ritmo bajo el frío de la ciudad que baña el Duero. Así pues, los que tuvieron minutos en el partido ante los de López Garai sí tuvieron algo más de incidencia en el apartado físico en un entrenamiento que duró algo más de una hora y media.

 

El técnico asturiano no pudo contar con Seleznov. El delantero ucraniano no saltó al terreno de juego aquejado de una contusión en el antepié de su pie derecho, debido a un golpe recibido ayer durante un lance del encuentro ante el CD Numancia. El club no ha informado mucho más sobre la molestia del punta y en el comunicado oficial explicaba que “el jugador queda pendiente de evolución”. 

 

Tampoco estuvieron sobre el verde los internacionales. Esta misma mañana partían hacia sus distintos destinos Pau Torres, N’Diaye y Munir, todos titulares en el encuentro de ayer. El equipo regresará a Madrid en bus y posteriormente a Málaga en AVE y tiene previsto llegar a la Costa del Sol a primera por la tarde. Muñiz todavía no ha indicado a sus jugadores si mañana tendrán el día libre o empezarán ya con la preparación del duelo del domingo en Tarragona ante el Nástic.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF