FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo 3 victorias en los 11 partidos disputados en 2019
UN INICIO DE AÑO PARA ECHARSE A TEMBLAR


El Málaga se ha dejado 18 puntos en el aire / laliga.es
20-Marzo-2019


@Pedromartinper | En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran en el trascurso de los 365 días. El ascenso –da igual la manera en la que se produzca, si de manera directa o a través de los playoffs- fue la pretensión de los malaguistas cuando se inauguró el 2019, pero en la vida real soñar y no actuar te deja atrás.

 

Y es que el Málaga ha empezado el año con el pie izquierdo, desubicado y con un mar de dudas que inundan a los de Martiricos. Toda esta marea de malos resultados comenzó en la noche de Reyes frente al Reus. El lamentable comportamiento de los blanquiazules en Primera División se premió con un doloroso 0-3 que todavía escuece. A partir de aquel tropiezo, los de Muñiz no han conseguido superar una racha que se prolonga con el paso de las semanas.

 

En el día de ayer fue el Numancia el que le quitó dos puntos vitales para recortar distancias al Granada. Anteriormente, Osasuna, Córdoba, Deportivo, Las Palmas, Almería y Tenerife fueron los equipos que no han permitido sumar a los boquerones de tres en tres. Dicho en números y contabilizando todos los encuentros de este nuevo año, el Málaga solo ha ganado 3 partidos de los 11 disputados en 2019, es decir, se ha dejado en el camino con los empates y las derrotas un total de 18 puntos. La racha negativa del equipo ha llegado en el peor momento de la temporada, pero solo los valientes dan un paso al frente y superan los obstáculos. El Málaga aún tiene mucho que decir.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 20-03-2019:

Los mejores

Quiero decir una cosa señor Muñiz hay que poner a los mejores no a los que mas trabajen ni a los que mas defienden.Cifu,Ontiveros,Ivan Alejo,Diego Gonzalez,Erik Moran.Ademas para conseguir algo hace falta mas ataque menos defender y mas ambición.Lo he defendido hasta la saciedad pero se acabo me ha demostrado usted que no...Gracias.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF