FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Podría haber hasta seis cambios en la alineación
SE VIENE UNA REVOLUCIÓN EN EL ONCE


Gijón fue la última revolución malaguista
21-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Revolución a la vista. Es lo que se espera en Martiricos para el partido del domingo ante el Nástic de Tarragona. El equipo de Juan Ramón López Muñiz tendrá muchas bajas para visitar a uno de los equipos con peores registros en casa de la categoría. El entrenador asturiano no podrá contar con N’Diaye, Iván Rodríguez y Pau Torres por sanción además de Munir por la convocatoria internacional del Marruecos. A estas bajas habrá que sumar de momento la de Ontiveros, que lucha a contrarreloj para llegar al partido, y las consabidas de Juankar y Koné.

 

Es por eso que como mínimo se esperan cuatro cambios para el choque. Kieszek, que pidió más a los suyos hoy en sala de prensa, será el sustituto de Munir bajo palos. En el lateral derecho será el turno de Cifu. El de Granada no juega desde la jornada 24 ante el Almería donde un error suyo junto a Adrián costó dos puntos a los de La Rosaleda. En el eje de la zaga será de nuevo el turno de Diego González. El gaditano reaparecerá para formar pareja con Luis Hernández, un binomio que fue el del descenso a Segunda. En el centro del campo se postula también para regresar Erik Morán. El fichaje invernal ha desaparecido de las ultimas alineaciones y tendrá una oportunidad con la baja de N’Diaye de hacerse de nuevo un hueco en las alineaciones. 

 

Además de los cambios obligatorios podría haber algunos más. Alejo oposita para ser titular en Tarragona mientras que Blanco Leschuk también tiene muchas papeletas para volver al once por Seleznov. Al margen del mal partido del ucraniano en Soria, se encuentra lesionado por un golpe en el pie derecho. Así llega el Málaga a Cataluña en un momento muy delicado para dirimir si se podrá conseguir el ascenso a Primera que tanto se desea en la Costa del Sol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF