FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club y Mustafá Troncoso han acordado la ...

VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El pinchazo del Granada favorece al Málaga
A CUATRO PUNTOS DEL ASCENSO DIRECTO


Pinchazo de los rojiblancos en casa
25-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || El ascenso directo vuelve a acercarse. La victoria blanquiazul ha dado un pequeño empujón a los malaguistas en la clasificación. Tres puntos que ponen más cerca el ascenso directo y que abren un poco de brecha con los perseguidores del play-off a la espera de lo que haga hoy el Mallorca contra el Zaragoza. El Málaga se coloca a cuatro puntos de la segunda plaza y con todavía 90 minutos cruciales por disputar en Los Cármenes ante el Granada en un partido que puede decidir el ascenso dentro de dos semanas. 

 

Fue una jornada atípica en LaLiga 1 2 3. El Osasuna, rey de las remontadas en la categoría, se vio superado por el Tenerife después de ponerse 0-2 en la isla. El cuadro chicharrero dio la vuelta al resultado para acabar ganando 3-2 en los minutos finales del partido. Una derrota inesperada tras el puñetazo en la mesa que habían dado los hombres de Arrasate. El segundo de la lista tampoco ganó. El Granada salvó un punto en el último minuto del encuentro ante Las Palmas. Una mala noche para los de Diego Martínez que consiguieron rescatar algo del botín y evitar que Albacete y Málaga se hayan acercado más.

 

En el grupo de los perseguidores, donde figura el Málaga de Juan Ramón López Muñiz, también hubo vencedores y vencidos. El Albacete sacó adelante sin problemas su partido en Lugo. 0-3 del cuadro de Ramis que venció sin complicarse mucho la vida. Si se la complicaron Deportivo y Cádiz en sus respectivos partidos en casa. El conjunto coruñés quedó 0-0 ante el Almería y el Cádiz pinchó inesperadamente ante el Córdoba empatando a uno en casa. El Málaga queda cuarto a dos puntos del Albacete y uno por encima del equipo de Natxo González.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF