FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ganó los cuatro partidos que disputó en estas fechas
EL VIRUS FIFA NO METE MIEDO


La primera victoria FIFA llegó ante el Tenerife
25-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || 100% de victoria para el Málaga siempre que ha tenido bajas por algún internacional. Parece mentira pero una de las cosas que más preocupaba a la dirección deportiva no se está cumpliendo. Los blanquiazules han ganado los cuatro partidos que han tenido que jugar sin N’Diaye y Munir en esta campaña 18-19. El triunfo de ayer en Tarragona mantiene el pleno y da algo de optimismo a todos aquellos que estaban preocupados ante un posible play-off en junio sin el meta marroquí y el mediocentro de Senegal. Como dato añadido, se trata de la primera que los de Martiricos suman con esta tesitura lejos de casa.

 

Todo comenzó en la jornada 4 en el partido ante el Tenerife. Con Kieszek bajo palos y Lacen haciendo de N’Diaye por primera vez, el Málaga se llevó los tres puntos con un solitario gol de Blanco Leschuk durante la primera parte. Un uno a cero ante los tinerfeños que abrió la veda y que fue la primera piedra del triunfo siguiente ante el Albacete. Ante un rival directo por el ascenso, los blanquiazules también sacaron su partido adelante sin los internacionales. Dos goles relámpagos del delantero argentino sirvieron para sumar de nuevo los tres puntos en plena semana de partidos internacionales.

 

Curiosamente también fue contra el Nástic el último partido disputado por los blanquiazules en fecha internacional. Y curiosamente fue de nuevo Leschuk el que comenzó abriendo la senda de la victoria con su gol en los primeros compases del choque. Adrián cerró la lata en el descuento para mantener el pleno. Ni Elche, ni Cádiz, ni Las Palmas; los otros equipos más perjudicados por el Virus FIFA, pueden decir lo mismo que los malaguistas en estas fechas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF