FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no pierde a domicilio desde noviembre
INVICTOS LEJOS DE LA ROSALEDA EN 2019


En Majadahonda se sumó los tres puntos
26-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || Como pueden cambiar las tornas dentro de una misma temporada. Si se hubiese hecho una encuesta al malaguismo preguntando por el talón de Aquiles de la plantilla de Juan Ramón López Muñiz durante la primera vuelta, casi la totalidad de los cuestionados hubiesen señalado que los desplazamientos lejos de La Rosaleda. Sin embargo, con el mes de marzo ya encarando sus últimos días se puede hablar claramente de un cambio sustancial en los resultados del equipo de Martiricos fuera de casa. Los malacitanos estuvieron sin ganar a domicilio desde comienzos de septiembre, con su triunfo ante el Almería en la jornada 3, hasta finales de noviembre cuando consiguió sumar los tres puntos en Mallorca gracias a un gol final de Cifu.

 

El rendimiento del equipo ha cambiado y mucho. Los de Muñiz no pierden fuera de casa desde la derrota en el Francisco de la Hera por uno a cero el 25 de noviembre de 2018. Ayer se cumplían cuatro meses exactos de aquello. Unos datos que convierten al Málaga en uno de los equipos del fútbol español que no conoce todavía la derrota fuera de casa en 2019. Una lista que también lideran dos de los buques insignia del fútbol español como son el Real Madrid de Zidane y el Barça de Ernesto Valverde. 

 

Desde aquella derrota en tierras extremeñas el Málaga ha sumado 16 de los últimos 24 puntos que han peleado fuera de la Costa del Sol. Cuatro empates (Oviedo, Tenerife, Córdoba y Numancia) y cuatro victorias (Mallorca, Zaragoza, Rayo Majadahonda y Nástic de Tarragona). Una dinámica muy positiva que no casa con la racha del equipo jugando como local donde solo ha ganado uno de los últimos seis compromisos disputados ante su afición. Las cifras colocan al equipo andaluz como el tercer mejor visitante de LaLiga 1 2 3 y el octavo mejor equipo local de la categoría.

 

Las cifras de goles también hablan de la mejoría defensiva del equipo. Solo tres goles encajados en los ocho encuentros anteriormente mencionados. Ocho goles a favor han bastado para colocar a los blanquiazules en una zona privilegiada para esta recta final. Si el Málaga es capaz de mantener el tipo jugando de visitante y mejorar sus números de local tendrá muchas opciones de estar en el pelotón de cabeza que camina con paso firme hacia la Primera División.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ