FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hoy fue el turno de Pau Torres
N`DIAYE REGRESARÁ EL JUEVES Y MUNIR EL MIÉRCOLES


Munir, desesperado en Elche
26-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || El Virus FIFA no asusta al Málaga CF. El equipo malaguista ha sumado los 12 puntos posibles que ha disputado sin sus jugadores internacionales en esta presente campaña. Una circunstancia que preocupaba mucho por Martiricos a principios de curso y que en la actualidad se ve con cierta normalidad. Las quejas de Juan Ramón López Muñiz siguen estando presentes pero el equipo ha aprendido a convivir con una situación que en esta última fecha todavía abierta ha afectado a los blanquiazules con las bajas de Pau Torres, N’Diaye y Munir.

 

Pero el Virus FIFA no solo afecta al equipo durante la semana de partidos en cuestión. El regreso de los internacionales también suele generar problemas a sus equipos de origen. Sin ir más lejos el Málaga no ha perdido durante el ‘parón’ por selecciones pero sí lo ha hecho a su regreso. Todavía queda en la memoria aquel partido de la primera vuelta en el que los malacitanos cayeron derrotados en Elche con Munir bajo palos y N’Diaye sobre el campo. El meta marroquí solo pudo realizar un entrenamiento, mientras que el mediocentro senegalés ni siquiera pudo entrenar con sus compañeros antes del partido.

 

Una situación parecida a la que tendrá que vivir el cuadro de La Rosaleda este próximo fin de semana. Pau Torres ha regresado hoy a los entrenamientos tras disputar uno de los dos partidos con el equipo sub-21 de la selección española de Luis de la Fuente. Se espera que Munir regrese mañana miércoles y N’Diaye lo haga el jueves. Eso volvería a plantear una situación parecida a la del Martínez Valero. Habrá que ver qué solución toma Muñiz que no quedó muy contento con lo ocurrido en la primera vuelta. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF