FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo vallisoletano fue autocrítico en rueda de prensa
ALEJO: ``NO ESTOY AL NIVEL QUE ME GUSTARÍA``


Alejo, en rueda de prensa // RM
26-Marzo-2019


@Danielnz97 || Iván Alejo compareció en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación tras la victoria frente al Nàstic de Tarragona del pasado domingo (0-1). Sufridos tres puntos para el Málaga que el extremo valoró muy positivamente por ser "un campo complicado". Además, reconoció que se sorprendieron por el buen hacer de los tarraconenses. También habló de que "el juego no fue lo más brillante", pero eran "conscientes" de que se trataban de "tres puntos importantes" que "nos hacían falta" porque el equipo se podía "descolgar un poquito". "Se compitió muy bien", concluyó.

 

Hizo referencia además a esa tendencia en la ciudad a ver todo lo malo, según dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al partido en Tarragona. El propio Alejo también contestó, en esa misma línea, a un aficionado en Twitter el mismo domingo tras vencer al Nàstic. Ante los medios, dijo: "A lo mejor es normal que la ciudad esté así porque el Málaga es un equipo grande. Yo veo un poco de pesimismo; tenemos que ser positivos todos. El equipo se ha mentenido arriba toda la temporada; llega enchufado. Hay que ganar al Sporting sí o sí el viernes".

 

Sobre su rendimiento individual, Iván Alejo fue autocrítico y reconoció que le falta "un poquito". "No estoy al nivel que me gustaría", apuntó. Aunque también explicó que no se centra en cómo está él: "Ojala juegue mal de aquí al final y el equipo sume los tres puntos". Valoró muy positivamente que Muñiz esté "confiando mucho" en él y que, ofensivamente, no le están saliendo las cosas como él (el jugador) querría. Dejó claro, por otro lado, que "está dando todo" y que "muscularmente" está "bien". En ese sentido, dijo: "Son de golpe muchos partidos; en Córdoba sufrí un pequeño tirón,  pero me encuentro bien".

 

En cuanto al Sporting y lo que resta de temporada, no ocultó que, "aunque no quieras, siempre miras la clasificación". También destacó que, dados los resultados de esta jornada, "hemos podido recortar". "La consigna está muy clara: ir partido a partido", atestiguó. Además, también comentó lo importante que es ganar en La Rosaleda: "En casa tenemos que hacernos fuertes; estamos dejando escapar bastantes puntos". De pedir esfuerzos a la afición sí que explicó que "ya lo hemos pedido mucho y que es el momento de que le demos nosotros a ellos", pero "estoy seguro de que se van a volcar con nosotros". De los asturianos resaltó que "llevan cuatro victorias seguidas", pero "estamos en casa y hay que ganar". Por último, valoró la competitividad que Muñiz ha creado en la plantilla: "Tiene a toda la gente enchufada".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD