BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe a las 21 horas a un Sporting en racha positiva
GANAR PARA SEGUIR SOÑANDO


El Málaga recibe al Real Sporting en El Molinón este viernes a las 21 horas
29-Marzo-2019


@SuarezRMarca | La victoria del Málaga en Tarragona supuso un respiro para los blanquiazules en su lucha por no quedar descolgado del ascenso directo, haciendo posible además recortar distancias con el Granada y el Osasuna, mantenerlas con el Albacete y aumentarlas con el Deportivo. Pero no sirvió de bálsamo para un entorno que suspira porque los de Muñiz muestren más argumentos sobre el césped para no sufrir ante equipos de, en teoría, menor calado. 

 

De ahí que el técnico gijonés no esté muy satisfecho con lo que está viendo y percibiendo del entorno. Es el primero que se exige y exige a los suyos, pero no termina de comprender por qué el halo de negatividad rodea a un equipo que no ha dejado de estar en la zona alta durante toda la Liga y que está con las opciones intactas de subir directamente a once jornadas del final. 

 

Quizás su discurso no cale en los seguidores, pero mientras lo haga en los jugadores, todo irá bien. Y frente al Sporting tienen todos una prueba para demostrar que el Málaga sigue muy vivo en su objetivo inicial. Un triunfo haría dormir a los costasoleños a sólo un punto del Granada, pasando la presión a sus rivales. Sin embargo, enfrente se encontrará, esta vez sí, a un conjunto que va lanzado hacia arriba, en el mejor momento de la campaña, y que no puede permitirse el lujo de perder comba. Demasiada ventaja ha ido concediendo a sus rivales como para frenarse ahora. Pero si no vence en La Rosaleda, los rojiblancos lo tendrán muy pero que muy complicado para colarse en el playoff. No es decisivo, desde luego, mas casi. 

 

Para intentar sorprender a los locales, el técnico, José Alberto, no podrá contar con Carmona, bigoleador en la primera vuelta y baja por lesión. Muñiz, por su parte, recupera a N'Diaye, Munir, Pau Torres, Iván Rodríguez y Seleznov, aunque pierde a Harper por una pequeña rotura de fibras. 

 

Puedes seguir en directo este partido a través de esta web, de las apps de Radio Marca Málaga para Android e iOS y del 96.8 FM. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ