FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Juanchu Lumbreras, director deportivo, y Pepe Capitán, pichichi, estuvieron en Radio Marca
EL PALO QUIERE VOLVER A SOÑAR


Pepe Capitán y Juanchu Lumbreras, en Radio Marca // JJFR
29-Marzo-2019


@Danielnz97 || El CD El Palo quiere regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Terceros en el grupo IX de la Tercera División con 72 puntos, el sueño de volver a Segunda B es cada vez mayor tras una sensacional temporada. Para contar cómo está siendo el curso estuvieron en el programa de este viernes 29 de marzo, en la oficina de Tecnocasa del propio barrio paleño -en calle Almería, 27-, Juanchu Lumbreras, el director deportivo, y Pepe Capitán, máximo goleador con 13 tantos.

 

Sobre el club en general habló Juancho Lumbreras, que explicó que el año “está yendo muy bien gracias a colaboraciones como la de Tecnocasa”. Este tipo de apoyos y respaldos permiten, tal y como explicó el propio director deportivo, “que la cantera (300 niños) y el primer equipo vayan bien”. “Estamos muy contentos; San Ignacio ha sido cuna de futbolistas y quién sabe si alguno de ellos puede llegar a la élite”, comentó Juanchu.

 

De etapas anteriores como en la que el club consiguió competir en Segunda B, habló también Lumbreras: “Es complicado lo que hizo El Palo en esos años con Fendi; es un sueño que estemos luchando por subir”. El actual director deportivo del Centro de Deportes El Palo, acerca del importante encuentro de esta semana, dijo: “Otro de los factores es que si ganamos estaríamos matemáticamente clasificados para la liguilla. Quiero hacer un llamamiento a toda la provincia. Invitamos a todos a que vengan el domingo a las 17:30 horas (en San Ignacio)”.

 

Pepe Capitán habló del CD El Palo como “un equipo trabajador: la gran mayoría trabajamos o estudiamos”. Destacó, además, el mérito que tiene la temporada del club por competir con “presupuestos muy grandes (Linares, Antequera, Jaén…)”. Su carrera deportiva ha sufrido serios altibajos, según comentó el propio Pepe, que del sénior del Córdoba B, marchó hacia el Rincón. Llegó a desilusionarse con el fútbol, pero ahora vive uno de sus mejores momentos y está “muy contento”. De su llegada al club, dijo: ”Juanchu me llamaba todos los años”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF