FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Una victoria en 2019 y casi dos meses y medio sin ganar
LA ROSALEDA EMPIEZA A DAR GRIMA


Mariño se hace con el balón // LaLiga
29-Marzo-2019


@Danielnz97 || El empate frente al Sporting de Gijón (1-1) confirma una tendencia muy a la baja en La Rosaleda. El Málaga es un equipo muy diferente al de la primera vuelta. No solo porque han cambiado jugadores, sino porque aquel conjunto que se dejaba muchos puntos fuera pero sí los sumaba en casa, ahora es el mismo que no pierde lejos de Martiricos desde el 25 de noviembre, pero que tampoco gana en su estadio desde el 19 de enero, con once de los últimos quince puntos ya en otros territorios del panorama nacional.

 

El partido contra el Sporting de Gijón era una gran oportunidad de unión con la afición, descontenta con el juego de los de Muñiz. Los resultados son prácticamente la única baza para mantener la ilusión del malaguismo, que cuando ve que su equipo no suma de tres en tres, entra en cólera por la falta de incentivos. Pragmatismo por bandera la del cuadro blanquiazul -a veces con más o menos éxito-, pero que vuelve a dejar en el tintero dos puntos más en el camino hacia el ascenso directo.

 

El empate frente a los asturianos no consuela a solo una semana de visitar al Granada, que puede volver a ponerse a seis puntos de los malacitanos. De esta forma, parece complicado que los de Muñiz puedan regresar al ascenso directo en un futuro cercano. Tendrían que esperar a que los nazaríes no logren la victoria en esta jornada y, en el Nuevo los Cármenes, ganar por más de un gol porque el golaveraje general favorece, por mucha diferencia, al equipo dirigido por Diego Martínez, que logró vencer en La Rosaleda por la mínima (0-1).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF