FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga repite los mismos síntomas de siempre
EL DÍA DE LA MARMOTA


El equipo ha involucionado en 2019
31-Marzo-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga camina cada vez por el filo del precipicio de los play-offs. Con los resultados de la jornada 32 en LaLiga 1 2 3 todavía por saber, el equipo blanquiazul puede poner su hegemonía en juego, es el único conjunto que ha estado todas las jornadas en puestos que dan derecho a soñar con el ascenso, justo antes de la visita del próximo sábado a Los Cármenes. Una finalísima por los puesto de ascenso directo que le llega al equipo de Juan Ramón López Muñiz en un momento en el que fuera de casa acumula cuatro meses sin perder a la vez que solo lo ha hecho en uno de los últimos siete partidos como local.

 

El bucle comienza a ser peligroso para el cuadro boquerón. Los empates se suceden semana tras semana y ya son siete las tablas que han conseguido en los últimos diez partidos. La racha ha llevado al Málaga a perder su colchón de ventaja con los perseguidores con unos síntomas que se repiten semana tras semana en el juego de los costasoleños. La falta de gol, la escasa velocidad en el juego, caída del rendimiento defensivo y un problema físico que deja al Málaga sin gasolina en los minutos finales de los encuentros.

 

Ayer ante el Sporting se pudo comprobar todo y cada uno de estos puntos. El equipo pudo hacer hasta dos goles en los primeros quince minutos, acabó concediendo más ocasiones que ningún encuentro con hasta dos palos del equipo asturiano, no pudo sorprender cuando los rojiblancos estuvieron peor y acabó fundido con algunos jugadores sin poder tirar de sus botas en el correcalles del final del partido. Síntomas que se llevan repitiendo los últimos dos meses y que hacen que los aficionados malaguistas estén desmotivados con respecto al futuro.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ