POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

Abril, el mes que tanto esperaba Muñiz
UNA DECENA DE FINALES


El Elche es el rival de la jornada 42
02-Abril-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga y Muñiz afrontan el final del campeonato con las espadas en todo lo alto dentro de la zona noble de la clasificación. El equipo blanquiazul tiene que hacer frente a las últimas diez jornadas de la competición, donde ya tiene asegurada una de las victorias gracias a los tres puntos del Reus, midiéndose en casi todos los encuentros a equipos que tienen algo que decir aún tanto por arriba como por abajo. Un mes de abril que ya se puede englobar en fase decisiva de la que lleva meses hablando el técnico asturiano dentro de las comparecencias ante los medios en sala de prensa. “En abril, mayo o junio es cuando hay que llegar en el mejor momento”, sentenció el entrenador malaguista por primera vez allá por el pasado mes de septiembre.

 

La decena de finales empieza con el partido del sábado ante el Granada. El equipo malacitano debe vencer o al menos no perder para que los puestos de ascenso directo no se vayan por encima de los dos partidos de distancia. Luego tocará recibir al Extremadura en La Rosaleda en un partido donde los extremeños se juegan la vida. Posteriormente tocará ir a Madrid para jugar con el Alcorcón y por último, para cerrar abril, recibir a un Mallorca que pende de un hilo para alcanzar los puestos de play-off.

 

En mayo el panorama no es más fácil para los blanquiazules. El mes antesala del verano comienza con la visita a uno de los campos más difíciles de Segunda, el Carranza, y prosigue con la visita del Real Oviedo a la Costa del Sol. Dos partidos determinantes para decidir si los boquerones luchar por las dos primeras plazas. A mitad de mes llega el partido con el Reus, encuentro que ya está ganado por 0-1 por la descalificación de los catalanes. Mayo acaba con el Zaragoza visitando Martiricos. Un equipo maño que se encuentra luchando por no bajar a Segunda B.

 

Junio pondrá el broche final a la competición regular y la afición espera que también al curso de los malacitanos. El duelo con el Albacete será la penúltima piedra en el camino antes de que el Elche visite a los malaguistas en la jornada 42. Sería en principio el final de la temporada para los de Muñiz si todo ha marchado como el asturiano y sus jugadores esperan. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF