FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, con apenas uno por partido, nada más supera como local a Nàstic y Zaragoza
EL PROBLEMA ES LA FALTA DE GOL (PERO SOLO EN CASA)


Leschuk protege un balón // LaLiga
02-Abril-2019


@Danielnz97 || Solo el Nàstic de Tarragona y el Zaragoza marcan menos goles que el Málaga en su estadio. 14 y 16 tantos para catalanes y aragoneses, respectivamente. Cuatro y dos más en comparación con los blanquiazules, que suman 18 hasta la fecha. Es decir, el conjunto dirigido por Muñiz apenas anota uno por encuentro (un promedio de 1,125). Son diez menos que el Mallorca (28) y ocho menos que el Córdoba, el Osasuna y el Deportivo de la Coruña, todos ellos empatados a 26.

 

Lo cierto es que, como visitante, los números del Málaga tampoco es que sean muy halagüeños. Pero al menos no parece estar ahí, ni mucho menos, el problema. En primer lugar, porque los 15 goles marcados -prácticamente uno por partido- le bastan al cuadro de la Costa del Sol para superar a ocho equipos, es decir, seis más que en el registro como locales. Además, si la diferencia en el caso anterior era de hasta una decena con el máximo goleador, ahora solo distancian a los blanquiazules cuatro tantos. Rozan la veintena Albacete y Granada (19), mientras que con 18, 17 y 16 se acumulan la mayoría de los equipos. Por si fuera poco, los resultados hablan por sí solos: desde el 25 de noviembre no pierden los de Muñiz a domicilio; y desde el 19 de enero no ganan en casa.

 

De los equipos contra los que se ha enfrentado el Málaga tanto en la ida como en la vuelta, solo Las Palmas consiguió dejar su portería a cero en ambos partidos. Extremadura (1-0), Elche (2-0), Oviedo (0-0) y Granada (0-1) podrán decir lo mismo si en el encuentro aún pendiente contra los blanquiazules evitan encajar goles. No podrá saberse ya qué hubiese sucedido contra el Reus tras el 0-3 en La Rosaleda, aunque, igualmente, el resultado que constará de forma oficial sí que favorecerá a los de Muñiz. En cualquier caso, hasta el momento, de mayor a menor, se han repartido así: Lugo (4), Córdoba (4), Sporting (3), Numancia (3), Nástic (3), Osasuna (2), Albacete (2), Mallorca (2), Almería (2), Rayo (2), Zaragoza (2), Deportivo (1), Cádiz (1), Alcorcón (1) y Tenerife (1). 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF