FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Granada (21 goles) y Málaga (23) los que menos encajan
LAS MEJORES DEFENSAS DE SEGUNDA SE CITAN EN GRANADA


Pau Torres y Germán, líderes de sus zagas
04-Abril-2019


@JuanjeFernandez || La Segunda División del fútbol español tiene deficit de goles. Es una realidad palmaria que a los equipos de la categoría de plata les cuesta un mundo poder hacer un tanto. Buen ejemplo de ello es el Málaga de Juan Ramón López Muñiz y su capacidad para sacar el máximo provecho a los goles conseguidos. El Málaga es el equipo con menos tantos a favor entre los primeros diez clasificados de la tabla y el que máxima rentabilidad obtiene de sus goles sacando 1,66 puntos por cada vez que perforan la portería de los rivales.Una estadística que ha sido el principal baluarte de los blanquiazules para ser el único equipo que se ha mantenido entre los seis primeros desde que comenzó la competición.

 

La habilidad de que tus goles valgan muchos puntos es no encajar en tu portería. Una habilidad que también posee el Granada, su rival del sábado en Los Cármenes. El equipo de Diego Martínez tiene 39 goles a favor, seis más que los boquerones pero unas cifras similares en cuanto a la parcela defensiva se refiere. Ambos conjuntos lideran la tabla de equipos con menos goles encajados en Segunda. El Málaga solo ha recogido la pelota de puerta en 23 ocasiones, dos más de las que tuvo que hacerlo el conjunto nazarí. Una prueba clara de donde centran el trabajo tanto el entrenador asturiano como el rojiblanco.

 

El cuadro granadino ha dejado su portería a cero en dieciséis ocasiones. Un registro imbatible para los nazaríes que dominan la clasificación ese aspecto sacando un partido de rédito al equipo de Muñiz. Un partido que bien podría ser el que ambos equipos jugaron en el mes de diciembre en La Rosaleda y que con el 0-1 final, gol de Montoro desde la frontal del área, sirve de ejemplo perfecto para ilustrar los números que presentan en esta campaña. Un partido, este de vuelta, donde la mayoría de cábalas están con el 0-0. 

 

El Granada llega después de tres jornadas sin ganar y de haber encajado 3 goles en los últimos dos choques, cifras que contrarrestan las cuatro jornadas anteriores que había estado sin encajar. El Málaga ha encajado solo dos tantos en los últimos tres encuentros, cifras que mejoran cuando se comprueba que los blanquiazules solo han encajado dos tantos en sus últimas siete salidas. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF