FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ya no valen medias tintas en la recta final de Liga
LA HORA DE LA VERDAD


Blanco Leschuk, durante el partido que midió al Málaga contra el Deportivo || Marilú Báez
05-Abril-2019


@SuarezRMarca | "Ya veremos dónde estamos cuando queden diez jornadas y qué objetivo tendremos entonces". Esas palabras tienen dueños. Son los entrenadores de cualquier equipo de cualquier competición regular, entre ellos, por supuesto, un Muñiz que siempre se había puesto esta recta final como clave para ver las opciones de luchar por el ascenso directo, sólo por las eliminatorias o bien para pasarla sin pena ni gloria. 

 

Y está claro que con muchos sobresaltos, pero el Málaga ha conseguido lo que se propuso a principios de temporada. Llegar en la zona noble y dependiendo de sí mismo para poder ascender. Claro que lo hace sin apenas colchón. El que sí tiene Osasuna y, en menor medida, el Granada. Enfrentarse a estos con sólo tres puntos de diferencia lo hubieran firmado muchos, especialmente si nos fijamos en cómo se ha desarrollado este último trimestre con tantos errores en casa como buenos resultados a domicilio. 

 

No puede decir lo mismo, por ejemplo, otro de los que descendió junto al Málaga y al Deportivo. Las Palmas ha decepcionado a propios y a extraños, va por su tercer entrenador y hasta el presidente ha criticado públicamente a sus jugadores, tachándoles de jugar sin ambición ni amor propio. 

 

Quedan aún muchos puntos en juego, 30, como para hablar de finales jornada sí y jornada también. Pero desde luego sí que son trascendentales, unas más que otras. Para el Málaga, en concreto, este sábado, es vital porque una derrota complicaría mucho las cosas de cara al ascenso directo. Aún sería posible, claro, si bien el Granada tendría que fallar ya en tres de los nueve encuentros que le quedarían. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF