FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ontiveros, el más destacado entre los blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GRANADA


Seleznov acabó como todos, desesperado sin encontrar portería || laliga.es
06-Abril-2019


-MUNIR (5) Vendido en el tanto del Granada, salvó con una buena colocación y reflejos el segundo en un remate franco de Fede Vico. Tampoco tuvo demasiado trabajo.

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (2): Muy lejos de su mejor nivel, ni da seguridad atrás ni tampoco aporta cuando sube. Acabó superado por sus rivales y sustituído.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (2): No ha vuelto a dar la serenidad del comienzo de temporada. Después de su lesión se parece peligrosamente mucho más al del año pasado. Incluso descentrado, no se enteró de una cesión de Cifu por colocarse bien las medias y casi cuesta un gol.

 

-PAU TORRES (5): Estuvo bien por abajo a la hora de ir al corte y anular a Adrián Ramos, pero se echó en falta más contundencia. Sufrió más con las incorporaciones de los centrocampistas, que llegaban en oleadas.

 

-RICCA (3): Mal el capitán, que se dejó ganar la posición en el tanto de Puertas y que lo pasó muy mal con el delantero y en su zona durante todo el encuentro. Si él, de lo más fiable, falla, el equipo lo acusa y mucho.

 

-KEIDI BARE (2): Está para volver al filial. Confunde intensidad y agresividad con faltas a destiempo. Le perdonó varias veces la amarilla el colegiado y acabó sustituído en el descanso sin haber aportado nada.  

 

-N’DIAYE (2): Ya puede ser riguroso el plantillazo, pero con una amarilla te tienes que controlar más. Su físico no es el que era hace meses y sin él se notan sus limitaciones con el balón en los pies. Mal no, peor.  

 

-IVÁN ALEJO (4): Lo intentó siempre en velocidad y no en habilidad y nunca pudo con Quini. Forzó, eso sí, varias faltas y sacó alguna amarilla, pero su físico sólo le dio para jugar medio tiempo.

 

-ADRIÁN (3): Más perdido que los actores de la mítica serie. Como mediapunta no funciona, no aparece, no filtra pases ni llega al área. Como medio centro se encontró mejor, pero en inferioridad tampoco pudo superar a sus rivales.

 

-ONTIVEROS (7): El mejor. Un desgaste monumental el del marbellí en defensa y aún tuvo fuerzas para irse al ataque. Su problema, que tenía que arrancar a 60 metros de la portería. Aún así, tuvo un par de disparos que no encontraron portería por poco.

 

-BLANCO LESCHUK (4): Ganó balones por arriba pero no los dirigió bien y acababan casi siempre en los rivales. No tiró ni una vez a portería y su trabajo no tuvo recompensa.

 

-MULA (6): Entró para desbordar por banda y acabó en el centro tras la expulsión de N’Diaye. Sus arrancadas hicieron daño al Granada, igual que su asociación con Ontiveros. Necesita más minutos porque está mejor que Alejo.

 

-SELEZNOV (4): Lo hizo mejor que otros días, lo que no quiere decir que lo hiciera bien. Cazó un balón de cabeza pero su remate salió muy desviado.

 

-CIFU (6): Dio mucha profundidad por su banda, donde no tenía apoyos. Lo intentó hasta el final, luchando cada balón dividido. Debe jugar más si sigue así.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 06-04-2019:

Asqueado

Solo se salva Cifu y Ontiveros los demas un poema que poca vergüenza y que malos son igual que Muñiz pesimo entrenador



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF