FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

No le salió nada en Los Cármenes
EL PEOR MOMENTO PARA MUÑIZ


El entrenador, cabizbajo en el banqullo // MCF
08-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz vive las horas mas bajas de sus tercera etapa en el banquillo malaguista. Solo había que ver el rostro del asturiano en sala de prensa y en su salida hacia el autobús blanquiazul que dejó a sus jugadores de nuevo en La Rosaleda. Al preparador de los malacitanos no le salió absolutamente nada durante el duelo de Los Cármenes. Falló en el planteamiento inicial, encajando gol a los cinco minutos; falló en los cambios, que no aportaron nada con la enésima entrada estéril de Seleznov al terreno de juego, y acabó cediendo ante otro rival directo al grito de Muñiz vete ya por parte de una amplia parte de los aficionados malagueños que se desplazaron a Los Cármenes.

 

La situación empieza a ser complicada para el técnico blanquiazul. Tras la derrota de ayer ha quedado más debilitado que nunca de cara a la afición y ya no son pocos los que ven con buenos ojos su marcha. En el Málaga de momento prefieren tener paciencia y se miran en el espejo de otros clubes que destituyeron a sus entrenadores estando en play-off y que tras ello se quedaron finalmente sin opciones ninguna al ascenso, algo que le ocurrió al propio Granada la temporada pasada con la marcha de Oltra. 

 

Todo lo que le pudo salir mal a Muñiz le salió horrible en Granada. Después de una primera parte donde los malaguistas no consiguieron ni acercarse a la portería de Rui Silva entraron al terreno de juego Mula y Seleznov. El asturiano retiró del campo a un Alejo voluntarioso pero muy desacertado y a Keidi Bare. El cambió en el mediocentro se volvió en contra del entrenador nada más comenzar el segundo tiempo con la expulsión de un reincidente N’Diaye, que sí tenía una amarilla del primer acto, que dejó a su equipo con diez. Seleznov volvió a ser un cero a la izquierda y la grada acabó pidiendo a Cifu, que curiosamente, fue el que más peligro llevó en los minutos finales.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF