FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Le culpa de la derrota en Granada
AL-THANI INSTA A MUÑIZ A PEDIR DISCULPAS


Al-Thani, en el palco malaguista // Marilú Baez
08-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Tal y como se avanzaba en Radio Marca Málaga y el diario Marca, Juan Ramón López Muñiz vive sus peores momentos desde que firmó por el Málaga el pasado verano. Parte del vestuario no tiene la misma visión de juego que tiene el asturiano y ahora se suma también el presidente del club que ya no oculta su descontento con las tácticas del preparador blanquiazul.

 

 

Tras la derrota de ayer en Granada, Al-Thani subía un mensaje a sus redes sociales pidiendo disculpas a la afición malaguista desplazada por el mal partido del equipo en Los Cármenes. “Pido disculpas a todos nuestros fans. Muchas gracias por su apoyo siempre”, relataba el mensaje del que también se hizo eco su hija y responsable del equipo femenino, Hamyan.

 

 

Al mensaje contestaba un estudiante de periodismo deportivo de Marruecos que culpaba del racano juego del equipo al entrenador y que comentaba al presidente “que tenía que ser Muñiz y no él, el que pidiera disculpas”. El máximo accionista del club de Martiricos le contestaba que estaba de acuerdo y apostillaba “el entrenador tiene toda la responsabilidad”. Una prueba más de que Muñiz sigue perdiendo defensores en el club de La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Joaquin comentó el 07-04-2019:

Al sr muñiz

Buenas señor muñiz si usted ha jugado profesionalmente al futbol sabra lo que quema a un jugsdor regalar la posesion del balon y estar los 90 minutos corriendo tras el porque obliga a los jugadores a un esfuerzo tremendo y frustrante a la vez


Antonio comentó el 08-04-2019:

Antifutbol

Muñiz o lo que es lo mismo:Antifutbol.


Manuel comentó el 08-04-2019:

Saber jugar al futbol

Sr. Muñiz. Cuando un jugador en el centro del campo tiene una tarjeta amarilla y quedando 45 minutos todavía de juego se cambia. Quién organiza el juego en el centro del campo. Quién pone los balones para centrar fuera de aria chica del portero. Quién hace los desmarque en vertical. En ataque la defensa tiene que salir al centro del campo. Porque se tarda tanto tiempo en hacer los cambios y más perdiendo. Porque saca una alineación tan defensiva con un solo atacante. Son muchos de los errores como entrenador,. Y me parece que le Málaga CF esta perdiendo tiempo en cambiarlo. Para mí y mis conocimientos de fútbol y por supuesto teniendo plantilla, porque la tiene. Mejor hombre es Antonio Tapia, gracias



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF