FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El senegalés parece otro con respecto a septiembre
N`DIAYE, UN BAJÓN INEXPLICABLE


N`Diaye ha bajado sus prestaciones
09-Abril-2019


@JuanjeFernandez || La expulsión de N’Diaye fue la segunda puñalada que el Málaga recibió en Los Cármenes. Como en la primera, el gol de Antonio Puertas, llegó a los pocos minutos de reanudarse el juego. Dos golpes demasiado duros para un equipo al que no siempre se le enciende la luz de la remontada pese a que sea uno de los equipos que más puntos consigue sacar cuando se pone por detrás en el marcador. La cuestión es que el rendimiento del mediocentro africano ha ido claramente decreciendo hasta el punto de que parte de la afición se cuestiones su titularidad.

 

El problema del senegalés son las expectativas que generó su llegada a la Costa del Sol. Unas expectativas refrendadas con los buenos encuentros del jugador en las primeras jornadas de Liga donde se erigió como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla marcando incluso goles de gran valor como los anotados en tierras gallegas en los estadios del Lugo y el Deportivo de la Coruña que sirvieron para obtener cuatro puntos. Después del segundo tramo de selecciones N’Diaye comenzó a bajar enteros. Una situación que no ha gustado nada en la grada, sabedora del esfuerzo económico que tuvo que hacer el equipo de Martiricos para hacerse con sus servicios en verano.

 

Muñiz también ha mareado un poco al futbolista con tanto cambio de posición. La sensación que muchos perciben de N’Diaye es que realmente ha estado varias jornadas sin saber muy bien cuál era su rol sobre el césped. Durante diciembre y enero el futbolista hizo a veces más de mediapunta que de centrocampista y no era raro verle corriendo la banda o tirando desmarques en la frontal del área rival. El caso que tras su expulsión en Granada, algo rigurosa a ojos de los malaguistas, ha quedado en entredicho si el jugador vale realmente los seis millones de euros que tendrá que pagar el Málaga en verano si finalmente consigue el ascenso a Primera



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Julio Tapia Yagües comentó el 10-04-2019:

¿Sólo N´Diaye?

No entiendo por qué se señala sólo a N´Diaye. ¿ACASO Iván Rodríguez no está totalmente perdido y tuvo que sustituirlo, por fin, por Cifu? ¿ACASO Luis Hernández no está dormido incluso mirando mientras se abrocha una bota? ¿Acaso RICA no se duerme en los laureles? ¿Acaso ADRIAN no ha pegado también un bajón y está invisible? ¡Y qué decir de Blanco, Harper (que desde el supuesto precontrato con Getafe ya no mete el pie), PACHECO (que parece estar en un balneario permanente!), IVÁN ALEJO (que parece jugar de cachondeo)... etc. MERCHÁN: ME PARECE que puede haber una DISCRIMINACIÓN contra el jugador africano, tú sabrás qué tipo de prejuicios tienes o no para mirar parcial como un pirata de ojo único.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF