BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Podría ser cesado si no gana el sábado
MUÑIZ, CONTRA LAS CUERDAS


El asturiano, cabizbajo en Granada
10-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Muñiz no quiere hablar de finales. El técnico asturiano rehuye de la palabra cada vez que alguien hace referencia a ella. En la rueda de prensa previa al duelo del Granada lo dejó bastante claro cuando fue cuestionado por ello. “No será una final. Gane quien gane quedará todo abierto. Si vencen ellos cogerían una buena ventaja, estarían con viento a favor. Pero de aquí al final habrá tres puntos importantes cada semana. Cada punto será vital”, analizaba el asturiano ante la insistente pregunta de los medios.

 

Aunque por otro lado ha sido también el propio preparador blanquiazul quien ha hablado de la situación tensa del equipo desde que empezó la competición en agosto. “"Yo creo que los equipos que bajan, sobre todo de Primera, empiezan a disputar finales en la primera jornada, todos los días son importantes. Pasan las jornadas y todos los partidos son importantes porque estamos en una etapa del curso complicada. Pero el objetivo tiene que ser alcanzar el número de puntos que sea necesario”, explicaba antes de jugar ante el Sporting.

 

El partido ante el Extremadura si que podría ser una final para el entrenador. La situación en la grada cada vez es más insostenible. En los últimos dos partidos en casa la Grada de Animación y otros sectores del estadio pidieron al entrenador que le “echase huevos al partido”, mientras que en Granada una amplía representación de los los desplazados directamente despedía al equipo al grito de “Muñiz, vete ya”.

 

El entrenador ya sabe también que no cuenta con el apoyo del presidente. Al-Thani dejó claro en Twitter que le considera principal culpable de la situación del equipo. Un Málaga que sigue en play-off pero que ha sacado 2 victorias de los últimos 11 partidos. Una derrota o resultado negativo ante los de Almendralejo puede ser el detonante de un cambio en el banquillo teniendo en cuenta todos los ingredientes mencionados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Adriimlg27 comentó el 09-04-2019:

Vete ya!!

Vaya 2 personajes, primero al thani dando calor por un lado...a ver si sale ya lo del juicio y le quitan la el club...y por otro lado se sabía..desde antes de empezar que el tío este no juega a nada...es meter un gol...con suerte y ya está defender...es una vergüenza teniendo los jugadores que tiene jugar a esa vergüenza, y por cierto el segundo portero que tiene un nombre raro el que viene del Córdoba, es mucho mejor que munir pero vaya mucho mejor



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF