FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aun así, el asturiano ``confía`` en la plantilla para salir de esta crisis de resultados
MUÑIZ: ``ES DIFÍCIL SER OPTIMISTAS``


Muñiz, dolido por la derrota en casa / laliga.es
13-Abril-2019


@Pedromartinper | El Málaga ha sufrido hoy una de las derrotas más dolorosas de la temporada. Muñiz, uno de los señalados del tropiezo, habló en sala de prensa para analizar la situación del equipo. Estas fueron sus palabras:

 

¿Es este el momento más duro de la temporada?: "Hoy ha sido un golpe duro, era buen momento para sumar de tres y no lo hemos conseguido. Es un momento duro que tienes que vivir, pero, sobre todo, superar. No te puedes quedar pensando que va a suceder, tienes que poner ambición y seguir hacia adelante”.

 

Superar las situaciones más complicadas con trabajo: "Cuando eres entrenador tienes que seguir preparando con la máxima ilusión y dedicación cada jornada. Es un momento difícil y tenemos que intentar superarlo. Nunca sabemos si esta etapa es la más difícil de la temporada. Si valoramos el inicio de temporada, hablaríamos de un buen inicio. Durante las campañas se dan estas situaciones, y cuando estas en momentos malos hay que salir de él. No me gusta lamentarse, hay que seguir trabajando”.

 

Una victoria, la medicina a estas dolencias: "Después de una derrota en casa ante un rival con una situación distinta es difícil ser optimista. Pero por la trayectoria del club y por cómo estamos situados no podemos ser derrotistas. No podemos decir que tenemos los mejores resultados. Empezamos por detrás del marcador y cuesta asimilarlo que nos suceda en las últimas jornadas. Hemos demostrado durante muchos meses que se puede ser optimista. Este bache se supera con una victoria”.

 

Empezar por detrás del marcador como norma en las últimas jornadas: "El equipo no empieza mal, solo que empieza por detrás del marcador, en la primera ocasión de ellos. Luego vas en contra y no es lo mismo, todo cambia. Ellos se crecieron también y la diferencia es que vas por detrás, el partido se abre, entran los nervios y todo va con más ritmo y riesgo. Ese riesgo se asume muy pronto, pero nos tenemos que adaptar a las circunstancias de cada encuentro”.

 

Confianza plena en la plantilla: "No tiene nada que ver. Son jornadas, son puntos, situaciones de juego y estado anímico que se  pueden analizar en estos momentos. Ahora es cuando más juntos tenemos que estar. Confío en la plantilla y me aferro a ello”.

 

No es el momento de hablar de nombres propios: "No voy a analizar situaciones particulares porque no es el momento ni el lugar. Hay que mantener la tranquilidad y yo el primero. Confío en todos los jugadores que tenemos en la plantilla”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ