FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jugó 15 minutos tras casi cinco meses
EL REGRESO DE HICHAM


Hicham vuelve con el primer equipo // LaLiga
13-Abril-2019


@Danielnz97 || Volvió Hicham a jugar con el primer equipo. No lo hacía desde el 25 de noviembre. Precisamente contra el Extremadura, en Almendralejo, fue la última vez que el marroquí estuvo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Casi cinco meses han pasado desde aquel choque en el Francisco de la Hera, cuando el extremo internacional con la selección sub-23 de su país disputó, aunque con poco éxito -tanto a nivel personal como colectivo-, 51 minutos tras sustituir a Renato Santos en la primera mitad.

 

No se sabe si fue, en concreto, la baja de Iván Alejo o, en el sentido más amplio, la falta de soluciones. Pero Muñiz volvió a llamar esta semana a Hicham para que entrenase de nuevo con la plantilla del primer equipo. Cosas buenas habrá visto en las diferentes sesiones para dejarle un sitio en el banquillo de La Rosaleda. Quizás hasta se habrá acordado de su asistencia en Lugo o su gol en Córdoba. El caso es que el entrenador asturiano volvió a darle la oportunidad al marroquí en la segunda mitad del choque frente al Extremadura. Tuvo 15 minutos para demostrarle al técnico que puede contar con él, incluso con Alejo disponible, de cara al final del curso -si no es despedido-. Lo intentó, pero no pudo remediar la derrota del Málaga ante el Extremadura (1-2).

 

Superó así, por tanto, los 300 minutos en Segunda División. Décimo tercer encuentro de liga para él, aunque solo fue titular en uno de ellos (Córdoba). Se quedó en 298 tras aquel partido en Almendralejo e, inmediatamente, bajó con el filial. Ha sido allí, en el equipo de Sanlúcar, donde ha brillado el marroquí: cuatro goles y varias asistencias. Su buen hacer ha sido clave para que el Atlético Malagueño siga con opciones (pocas) de lograr la salvación en la categoría de bronce del fútbol español y, en definitiva, también para que Muñiz decida volver a contar con él de cara a una realidad radicalmente opuesta: el ascenso a Primera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF