VARIEDADES

Nueva semana y nueva jornada de tertulia taurina desde Araboka Restaurante, el antiguo Eboka, en...

FÚTBOL

El Málaga ha llegado a una acuerdo con el Getafe para que Alfred N’Diaye juegue ced...

VARIEDADES

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visitó Araboka Restaurante, en la calle ...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras del Málaga en Segunda en esta jornada 1

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Al-Thani, Muñiz y los jugadores, sentenciados por La Rosaleda
LA AFICIÓN CLAMA CONTRA TODOS


Al-Thani, en el palco de autoridades de La Rosaleda / Marilú Báez
13-Abril-2019


@Pedromartinper | La Rosaleda dictó sentencia después de la derrota contra el Extremadura. A falta de diez minutos para el final y cuando el Málaga ya iba 1-2 en el marcador, el respetable cantó indignada para todos y en todas las direcciones. El más señalado fue Juan Ramón López Muñiz, al que le cantaron, en varias ocasiones, “Muñiz, vete ya”.

 

Pero no solo fue el asturiano el perjudicado en la derrota. A Al-Thani, que estuvo en el palco de autoridades del estadio, también le exigieron la salida del club con cánticos hacia su persona. Por último, la afición gritó a los jugadores con lo más doloroso que se le puede decir a cualquiera de ellos. “Esta camiseta no os la merecéis” cantó una afición que se ha cansado de los malos resultados que arrastra el conjunto blanquiazul en este 2019.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel Angel Ruiz comentó el 13-04-2019:

Destituir a Muñiz...o no

Para mí el principal culpable de todo hasta este momento es el jeque Altani, viene denospreciandonos desde hace tiempo, desde tiempos de Pelegrini ya sabemos como se fue resolviendo, con Javi Gracia futambien un descalabro a nivel de jugadores que se nos iban,despues con Michel la segunda temporada ya vimos como dejó al equipo falto de toda la base principal, Camacho, Sandro etc...y lo que vino después y llegados a este punto lo que dejó a Muñiz que bastante hizo con qyerer quedarse aquí. Bien es cierto que Muñiz lo lo sacas de su idea y quizas hubiera tenido que variar u arriesgar algo más vista las circunstancias, pero no es menos cierto que es lo que hay, un cumulo de factores, jugadores que no están por los motivos que sean, los llamados a ser los importantes en cuanto a calidad no han dado la talla por una razón u otra y todo suma para ver actualmente la situacion del equipo. Si se destituye a Muñiz a estas alturas, espero que sepan elegir al candidato y pueda servir al menos para motivar y dar otro aire, aire en positivo a este equipo...Ojalá!



ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ