VARIEDADES

Nueva semana y nueva jornada de tertulia taurina desde Araboka Restaurante, el antiguo Eboka, en...

FÚTBOL

El Málaga ha llegado a una acuerdo con el Getafe para que Alfred N’Diaye juegue ced...

VARIEDADES

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visitó Araboka Restaurante, en la calle ...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras del Málaga en Segunda en esta jornada 1

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz, que será destituido, Caminero y Al-Thani, en el ojo del huracán
UNA CRISIS TOTAL


Muñiz y Caminero a principios de curso // MCF
14-Abril-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF vive sin duda su peor momento del curso. El cuadro de Martiricos se ha adentrado en una crisis en la que ninguna de sus figuras más destacadas goza de la confianza de una grada que ayer al finalizar el partido clamó contra todo y contra todos. Muñiz, por lo ocurrido sobre el césped; Caminero, por sus nefastos fichajes de invierno, y Al-Thani, por su mala gestión, han provocado que el proyecto blanquiazul se aleje mucho del objetivo inicial y haya iniciado una caída cuesta abajo y sin frenos. 

 

Con Muñiz la paciencia se ha agotado. El extremo juego defensivo del equipo y los malos resultados en casa en 2019 han terminado por romper una relación entre entrenador y grada que nunca llegó a ser sana. La afición malaguista llevaba semanas afilando cuchillos y las dos derrotas consecutivas ante Granada y Extremadura han sido las gotas que han colmado un vaso que lleva llenándose desde 2006 cuando el asturiano aterrizó por primera vez en La Rosaleda. La confianza de la afición en el asturiano es casi nula y eso se pudo palpar ayer mismo cuando finalizó el partido.

 

Caminero se libró ayer de los cánticos de la grada pero su planificación invernal ha generado también muchas dudas. El Málaga terminó el encuentro ante el Extremadura sin ninguno de los cinco fichajes de invierno sobre el césped. Si bien Alejo no lo estaba por sanción, el rendimiento del extremo vallisoletano no ha estado a la altura en estos dos primeros meses. Desde la presidencia también miran con recelo a la dirección deportiva, que tendrá un duro examen en la elección del nuevo técnico si finalmente Muñiz abandona el club entre hoy y mañana. 

 

El presidente malaguista también se llevó repaso en el día de ayer. Casi nadie confía en la capacidad de gestionar la entidad desde el punto de vista deportivo y mucho menos en el plano económico. El presidente se pasó toda la noche conversando por twitter con los aficionados con mensajes que lejos de tranquilizar a la afición ponen más hincapié en las excéntricas maneras de presidir que tiene el máximo accionista del club. Un desastre de organización por parte de todos que amenaza con dejar al Málaga otro año en Segunda. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ