FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club anuncia la marcha del asturiano tras la crisis de resultados
OFICIAL || MUÑIZ, DESTITUIDO


El asturiano deja al equipo a seis puntos del ascenso directo
14-Abril-2019


@JuanjeFernandez - @SuarezRMARCA || Ya es oficial por parte del club. Juan Ramón López Muñiz, al que se le comunicó esta misma mañana que no seguiría siendo el técnico malaguista hasta final de curso, ya no es entrenador del Málaga. La derrota ante el Extremadura ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de un Al-Thani que bajó el pulgar al técnico asturiano, haciendo caso así a un amplio sector de la afición que ya llevaba varias semanas pidiendo su destitución ante los malos resultados obtenidos en la segunda vuelta. La dinámica de dos victorias en los últimos doce partidos ha hecho que su continuidad sea insostenible.

 

En esos trece partidos disputados, el conjunto blanquiazul apenas ha sido capaz de sumar 13 puntos y sólo la irregularidad de los rivales por el ascenso ha hecho que se mantenga en la zona de playoff. Esos números y las malas sensaciones de un equipo romo en ataque y roto en defensa han sido demasiado como para impedir que Muñiz pueda acabar lo empezado y llevar a buen puerto la nave malacitana. Ahora habrá que resolver su finiquito con el cuadro de Martiricos.  A Muñiz aún le quedaba una temporada más de contrato, por lo que el Málaga tendrá que negociar con él su salida. El club espera poder hacer oficial su relevo cuanto antes pero no descarta que alguien de la casa se tenga que poner al frente del entrenamiento que mañana se celebrará pensando ya en el duelo del viernes ante el Alcorcón. 

 

El gijonés, que tras la derrota ante el Extremadura -segunda consecutiva- aún confiaba en su continuidad y en la capacidad de su plantilla para superar este mal momento, finaliza así de manera abrupta su tercera etapa al frente del banquillo de La Rosaleda. En su debut consiguió frenar el descenso a Segunda B y devolver al club, en proceso concursal, a Primera . Tras un año en Santander, regresó para lograr el objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas. Este pasado verano, por su conocimiento de la categoría de plata, fue el elegido para devolver la gloria deportiva a la entidad costasoleña. Deja el equipo a 12 puntos del líder y a 6 del segundo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF