FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño aterriza hoy en la Costa del Sol
EL MÁLAGA ELIGE A VÍCTOR SÁNCHEZ


El madrileño entrenaría esta tarde mismo al equipo
15-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Ni un día va a pasar el Málaga sin nombrar al nuevo técnico. Las alturas de la temporada en las que se encuentra el equipo y la proximidad del próximo partido, será el viernes a las nueve de la noche en Alcorcón, han hecho que la dirección deportiva no se pueda andar con pies de plomo en el asunto. Como ya adelantó Radio MARCA Málaga a primera hora del domingo, Víctor Sánchez del Amo era uno de los candidatos mejor colocados para dirigir al conjunto de La Rosaleda. La tarde fue pasando y una vez estuvo cerrado el finiquito de Muñiz, que perdonará gran cantidad económica a los de Martiricos, se avanzó en la llegada de su sucesor.

 

Víctor viajará en la mañana de hoy a la Costa del Sol para dejar sellada su firma en el contrato que le unirá a los malaguistas hasta final de curso y probablemente una temporada más. La salida de Muñiz tiene como consecuencias también las de Álvaro Reina y TonI Mengual. Víctor Sánchez trae su propio cuerpo técnico para las posiciones de segundo entrenador, entrenador de porteros y algún retoque en área de la preparación física. Solo unos pequeños flecos separan al Málaga de tener nuevo entrenador. La idea del club es que el ex de Olympiakos, Depor y Betis pueda dirigir su primer entrenamiento en el Ciudad de Málaga a eso de las seis de la tarde. 

 

Hay que recordar que Víctor saltó a la palestra como futbolista profesional siendo canterano del Real Madrid y de la mano de Fabio Capello. Otro técnico que se une a la lista de entrenadores con pasado madridista junto a Pellegrini, Schuster, Juande Ramos y Míchel. Una predilección que suele gustar a Al-Thani aunque en este caso la decisión haya sido de José Luis Pérez Caminero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ