FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

El almacén de la construcción y la reforma, siempre con Radio Marca
BRICOMART, TAMBIÉN EL LUNES SANTO


Bricomart y Radio Marca, una amistad latente
15-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma para todos los malagueños, situado en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la calle Clara Schumann, es ya el hogar de Radio Marca de todos los lunes. Incluido el más especial -o uno de ellos- del año en la ciudad. Este primer día de la Semana Santa no ha sido una excepción porque, al fin y al cabo, cualquier momento es bueno para hacer algún que otro arreglo en el hogar, y si es con los mejores materiales y productos del mercado, pues todavía mejor.

 

 

En el programa de este 15 de abril, en el que han participado Antonio J. Merchán, César Suárez y Juanje Fernández, Bricomart ha sido el lugar desde el cual la radio del deporte ha contado el relevo en el banquillo del Málaga CF, tal y como ya había informado esta emisora durante la semana en caso de resultado negativo en el partido contra el Extremadura. Al final, la derrota en casa, donde los blanquiazules no ganan desde el pasado 19 de enero ante el Lugo (2-1), ha sido el detonante para que Juan Ramón López Muñiz deje de ser entrenador de la entidad de Martiricos y Víctor Sánchez del Amo se haga con el cargo.

 

 

El nuevo catálogo ofrece un sinfín de posibilidades y opciones para cualquier tipo de cliente, con las marcas más reconocidas y con más de 20.000 productos en stock y 2.500 novedades. Una actualización constante para ofrecer lo mejor en cada momento que garantiza, además, los precios (de almacén) más bajos, con el IGIC incluido, y es, sin duda, el lugar ideal para carpinteros, instaladores, electricistas, fontaneros, albañiles... y, en definitiva, para todos los sectores de la construcción y la reforma porque en Bricomart son, ante todo, profesionales. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF