FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño centró sus discurso en el aspecto mental
VÍCTOR SÁNCHEZ, EL PSICÓLOGO


Víctor Sánchez durante su presentación
16-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo tiró casi todo su discurso por el aspecto psicológico. El entrenador madrileño habló del estado mental en el que se ha encontrado al equipo desde, prácticamente, la primera pregunta que tuvo que responder ante los medios. "La salida de un entrenador es algo normal. Estas situaciones no son novedosas, en el fútbol pasan con frecuencia, los jugadores tienen unos hábitos, no hace falta que el nuevo entrenador toque ninguna tecla para que cambien algunas cosas. El equipo se activa solo. En cuanto a la desmotivación, este es un grupo muy positivo que es muy importante, un ambiente con mucho optimismo e ilusión, para afrontar lo que le hemos propuesto”, comentó el preparador. 

 

El madrileño dio algunas pistas de las que han sido sus primeras palabras a los jugadores como entrenador blanquiazul. “Les hemos dicho que empieza una Liga de ocho partidos donde ya tenemos un partido ganado, el potencial de la plantilla es para ganar los siete partidos restantes, creemos en eso. Tenemos una oportunidad fantástica para volver a Primera, tenemos la suerte y el privilegio de haber sido elegidos para intentarlo”, afirmó.

 

El técnico comentó cómo fue su primer día de corto entrenando en La Rosaleda. “Los jugadores creen en la posibilidad del objetivo. Nuestra presentación fue sencilla. Lejos de discursos largos fue fácil y no preparamos mucho el tema. Mi staff y yo nos reunimos para decir que creemos en ellos y ahora estamos recibiendo ese feedback, el objetivo es alcanzable y trabajamos para lograrlo”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF