FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se le ha podido ver muy cercano a los jugadores
LOS MIMOS DE VÍCTOR SÁNCHEZ


El madrileño quiere elevar la moral de su tropa // MCF
18-Abril-2019


@JuanjeFernandez || El apartado mental y moral es clave para Víctor. El madrileño no ha dejado pasar mucho tiempo para demostrar que va en serio con la idea de levantar la moral de la plantilla tal y como se comprometió en sala de prensa cuando fue presentado como nuevo entrenador del Málaga CF. “Nuestra idea, y ya la hemos compartido con los jugadores, es sencilla: ayudarles a que den la mejor versión de ellos mismos. Creemos en el potencial que tienen tanto colectivo como individual, y vamos a trabajar para meterles en la cabeza que tienen potencial para llegar al ascenso directo”, afirmó.

 

Al margen de las sesiones de vídeo, donde los jugadores malaguistas ya han podido conocer la versión más pedagógica del madrileño, se ha podido ver al madrileño muy cercano con algunos jugadores de la plantilla. En la sesión celebrada hoy miércoles en el Ciudad de Málaga ha hecho una pequeña reunión aparte con los capitanes. Durante algunos minutos ha charlado con Ricca, Adrián y Lacen con la idea de conocer la situación del equipo y recibir feedback por parte de los futbolistas. “Los jugadores lo que nos transmiten desde el primer momento es que creen en poder cumplir el objetivo marcado. La presentación fue muy sencilla. Lejos de discursos preparados y largos con contenidos para el primer impacto, para nosotros fue súper sencillo. Cuando nos reunimos para preparar la presentación fue unánime ver que solo teníamos que decir que creemos en ellos”, comentó. 

 

No solo los capitanes han comprado que Víctor intenta ser cercano en estos primeros días. Se le vio cariñoso con Juankar en el regreso del ‘Galgo de Boadilla’ a los entrenamientos con el grupo. También se le vio risueño con Ontiveros en la primera sesión que dirigió el lunes. Víctor sabe de la importancia del canterano en las opciones de ascenso y no quiere dejar de recordárselo al marbellí. Hoy mismo también se le ha podido notar complicidad con Keidi Bare. Hay que recordar que el mediocentro albanés fue el descarte de Muñiz en el duelo contra el Extremadura.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF