BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Notable por doquier para los malaguistas
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL ALCORCÓN


El primer once de Víctor // LFP
19-Abril-2019


MUNIR: (5) No tuvo mucho trabajo el meta marroquí. Se mostró seguro con los pies y dejó atrás su error ante el Extremadura. En el gol de penalti Juan Muñoz consiguió engañarlo.

 

CIFU (6): Renato le eclipsó en la banda y no le dejó apenas opciones para subir. Seguro en defensa donde fue secando a los que se acercaron por su zona.

 

PAU (7): Buen partido del central de Castellón. Bien en los balones aéreos, seguro al corte y sin complicarse con la salida de balón. Notable para él.

 

LOMBÁN (7): Volvía a jugar un partido completo mucho tiempo después y su rendimiento estuvo a la altura. Nadie se acordó de Luis Hernández. Un diez para su solvencia por arriba.

 

RICCA (6): Peleón durante los 90 minutos. También tapado por Ontiveros en su banda. No tuvo problemas en defensa y rentabilizó sus escasas subidas jugando con criterio en campo rival.

 

KEIDI (7): Volvió a ser el que era. El albanés se puso las pilas y firmó uno de sus mejores encuentros desde que es profesional. Ayudó en la salida de balón y recuperó más de una decena de balones en la medular.

 

N’DIAYE (4): Único suspenso del equipo. Estuvo impreciso aunque no le faltó voluntad. Cometió un penalti muy tonto que pudo darle la vida a los de Parralo. 

 

ONTIVEROS (9): Crack, jugón. Enorme partido del de Marbella que estuvo superlativo con sus dos goles y la gran cantidad de ocasiones generadas. Su mejor partido del curso.

 

RENATO (7): Pide sitio el portugués que se estrena como goleador. Gran partido por la banda donde demostró velocidad y regate. 

 

ADRIÁN (7): Su gol de siempre aprovechando las ocasiones. No intervino mucho en el juego que fue más veloz sin su participación pero sí estuvo atento en segunda línea donde lo ganó casi todo.

 

LESCHUK (7): No marcó pero asistió y fue un tormento para la defensa rival. Una oda al juego sin balón del argentino que sigue demostrando que es el mejor fichaje del año. 

 

ALEJO (5): Sin mucho tiempo para demostrar cosas. Estuvo poco participativo en un tramo de partido con todo el pescado vendido.

 

LACEN (5): Se limitó a no perder la pelota y dar continuidad con el 1-4.

 

MULA (s.c): Sin tiempo

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF