FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las aportaciones de ambos, vitales en la victoria del Málaga
ONTIVEROS Y RENATO SE ESTRENAN COMO GOLEADORES


Ontiveros fue el MVP del encuentro con dos goles / laliga.es
19-Abril-2019


@Pedromartinper | La llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo malaguista ha dado sus frutos desde el primer día. La holgada victoria cosechada en Santo Domingo impulsa a unos jugadores que venían en caída libre y en una crisis de resultados que atenazaban sus piernas. Pero, en concreto, dos de ellos han sido los que mejor parados salen de la capital, Ontiveros y Renato Santos.

 

El marbellí y el portugués, que marcaron entre ellos tres de los cuatro goles del Málaga, se estrenaron por vez primera como goleadores de la plantilla blanquiazul. El primer tanto del partido fue obra de Ontiveros, que regateó a tres adversarios antes de poner el balón imposible para Dani Jiménez al más puro estilo `Leo Messi´. El `17´, que realizó el encuentro más brillante de esta temporada, volvió loco a Laure cada vez que este tenía que defender al extremo. La libertad dotada por Víctor a los bandas en tarea defensiva –no tenían que replegar en exceso como con Muñiz- le vinieron a las mil maravillas a los dos.

 

El MVP del duelo fue el Ontiveros, pero no hay que quitarle méritos al portugués. Activo, preciso, intenso y asociativo. Todo ello reunió Renato Santos en uno de los mejores partidos que le hemos visto, y no es casualidad. Renato se pudo quitar la espina de anotar con una delicatesen que dejó boquiabierto a los malaguistas desplazados a Santo Domingo. El toque sutil por encima del portero fue de los detalles más destacados en los 90 minutos de juego. Con la aportación goleadora de ambos son 13 los jugadores que han contribuido en la parcela anotadora. Hoy, y con la nota tan alta con la que se van Javi y Renato, son candidatos a seguir como titulares en este Málaga de Víctor.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF