VARIEDADES

Desde ASEISA, en la calle Hemingway, 14 (Polígono Guadalhorce), la radio del deporte real...

FÚTBOL

Ningún jugador de la actual plantilla del Málaga suma más minutos que Cifu,...

FÚTBOL

Malas, muy malas noticias para el Málaga CF en el entrenamiento de hoy.

...
FÚTBOL

Pocas medidas con respecto al plan de viabilidad se han visto en Martiricos desde la llegada de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marbellí marcó sus dos primeros goles de la temporada
ONTIVEROS: ``HEMOS HECHO UN PARTIDO ESPECTACULAR``


Ontiveros celebra su primer gol // LaLiga
20-Abril-2019


@Danielnz97 || Ontiveros brilló como nunca antes esta temporada. Y no porque no haya hecho buenos partidos, sino porque en Santo Domingo consiguió marcar dos goles. Y estuvo cerca del triplete. El marbellí fue el más destacado. Aunque es difícil destacar a un futbolista en una noche tan plácida para todo el equipo, que mostró su mejor versión en el estreno como técnico de Víctor Sánchez del Amo. El extremo habló ante los micrófonos, primero de Gol TV y luego del resto de medios, para valorar el choque y esos dos tantos: "Ha hecho muy buen partido el equipo y estos dos goles me llenan de alegría para afrontar el tramo final de Liga. Intentaremos ganar los máximos partidos posibles".

 

También apuntó a la llegada del nuevo técnico: "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, estamos todos implicados con el míster nuevo y hemos dado un salto de calidad", aunque también dejó claro que "no hemos cambiado" y que "estamos todo el equipo metido otra vez; todos quieren entrar de inicio". Además, mandó un mensaje que debe calar entre los próximos rivales del Málaga o que, al menos, los tiene a ellos como receptores: "Intentaremos ganar los máximos partidos posibles". Volvió a hacer hincapié en la actuación coral de todos y expresó: "Ha sido todo gracias al equipo, que hemos hecho un partido espectacular".

 

Habló de la dedicatoria del gol a Luis Hernández: "Es como si fuera mi padre futbolístico, porque me da muchos consejos”. Y reconoció que "estaba intentando marcar el hat-trick". Aun así, volvió a hablar del equipo, al que no dejó de hacer referencia: "Mis dos goles han sido gracias al equipo, que hemos hecho un partido espectacular. Llevaba toda la temporada buscando el gol, gracias a Dios ha venido para hoy y estoy muy contento con esos dos goles". Concluyó con el objetivo del Málaga de aquí al final del curso: "El objetivo del equipo es estar en el playoff o lo más arriba posible".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD