FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella suma en su visita a Granada
UN PUNTO PARA MANTENER LA RACHA


Reparto de puntos ante el filial nazarí
20-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || El Marbella F.C. continúa realizando una segunda vuelta espectacular y este sábado ha sumado un nuevo punto en el campo del Recreativo Granada (0-0), que le permite ampliar a 15 los partidos consecutivos sin perder, lo que supone un nuevo récord en la historia del club en Segunda División B. Los blanquillos no solo llevan toda la segunda vuelta sin encajar una derrota, sino que acumulan ya seis encuentros seguidos sin recibir ningún gol, mostrándose como el equipo más sólido del grupo y al que es casi imposible batir. El choque en Granada no era fácil ante un filial muy necesitado, que lucha por eludir el descenso.

 

El técnico blanquillo, David García Cubillo, volvió a introducir cambios con el retorno de Marcos Ruiz al lateral izquierdo, y los de Paulo Vitor y Mustafá a las bandas. El Marbella F.C. volvió a realizar un gran trabajo defensivo, funcionando como un bloque perfectamente acoplado y sin fisuras. El equipo ejerció una buena presión para maniatar en todo momento a un Recreativo Granada que apenas tuvo ocasiones. Al contrario, las mejores oportunidades fueron para los marbellíes, a los que les faltó acierto para haber conseguido una victoria que merecieron. El conjunto blanquillo estuvo muy enchufado desde el primer minuto, trabajando para robar el balón y salir con rapidez. Paulo Vitor, en su regreso tras la lesión, fue uno de los más
activos en ataque.


En el minuto 14, Mustafá remató de cabeza un centro de Álex Bernal, pero el portero local evitaba el gol. El guardameta tuvo que intervenir también a disparos de Paulo Vitor y, de nuevo, de Mustafá, todo ello en unos buenos primeros veinte minutos.
El Recretativo Granada prácticamente no existía en ataque y así el partido llegó al descanso sin goles. El filial intentó salir con más ambición en la segunda parte, pero de nuevo fue el Marbella el que creó peligro con un centro de Mustafá que no encontró rematador. Cubillo movió pronto el banquillo y dio entrada a Juergen en lugar de Paulo Vitor. Con el paso de los minutos, las jugadas en las áreas fueron cada vez menos y los locales apenas inquietaron con algún disparo lejano. El Marbella lo intentó hasta el final, con una última ocasión tras un saque de esquina, pero no fue capaz de marcar, aunque suma un nuevo punto que le permite ampliar sus estadísticas y seguir completando una gran segunda vuelta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ