FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

También con Víctor: Munir, titular; Kieszek, al banquillo; y Werner, a la grada
NADA CAMBIA EN LA PORTERÍA


Werner y Kieszek calientan en Santo Domingo // LaLiga
20-Abril-2019


@Danielnz97 || Todo sigue igual en la portería del Málaga. Víctor Sánchez del Amo mantuvo a Munir como titular, dejó a Kieszek en el banquillo y mandó a Werner a la grada. Las jerarquías parecen seguir intactas en la posición más delicada de este deporte llamado fútbol. El error del marroquí, cuya temporada está siendo de notable pese a algunos fallos -contados- graves, en la derrota ante el Extremadura; su presencia en la Copa de África, que le impide disputar la liguilla de ascenso (que es lo que a día de hoy jugarían los blanquiazules); y las buenas actuaciones de Kieszek. Esos eran los tres ingredientes que invitaban a la posibilidad de que pudiese llegar a haber un cambio en el debut del técnico madrileño.

 

Pero la única novedad fue la mera presencia de Werner en el calentamiento. El argentino entró, por primera vez, en la convocatoria de 18 futbolistas en aquella victoria en Tarragona debido a que Munir tuvo que ir a jugar un par de encuentros con Marruecos. Y en el estreno de Víctor Sánchez del Amo viajó al ser citado en una lista de 20. El entrenador ya explicó que le gusta esta idea de llevar un recambio más -de campo- y al tercer portero para que este primero no se quede solo. También dijo que desearía que todos los jugadores, como ocurre en las competiciones de selecciones, pudieran sentarse en el banquillo. 

 

En cualquier caso, este solo ha sido el primer choque de Víctor como malaguista. Si bien no parece haber dudas de que Werner sigue siendo el tercer guardameta de la plantilla, la posibilidad de que el entrenador madrileño decida rotar a Kieszek y Munir por la ausencia de este último en caso de tener que jugar la promoción por el ascenso, sigue abierta. Habrá que esperar al sábado, cuando el Málaga recibirá al Mallorca (16:15 horas) para ver si repite el africano o, por el contrario, opta por ir introduciendo al polaco poco a poco para que llegue con ritmo al mes de junio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF