FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

El central, feliz por su regreso al once
LOMBÁN: ``SI PERDEMOS PUNTOS EN CASA NO LLEGAREMOS AL OBJETIVO``


El central pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga
22-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Llegó casi sin hacer ruido a Málaga y se ha mantenido en segundo plano prácticamente todo el curso. Hoy Lombán sonríe con la titularidad que le otorgó Víctor en Alcorcón pero sin sacar mucho pecho por los 90 minutos minutos disputados. “Cuando se juntan las buenas sensaciones  y el resultado te vas muy feliz a casa. Soy de los que piensa que al final, el rendimiento individual va muy asociado al colectivo. El equipo estuvo muy concentrado y sin relajarse ni un minuto. No dejamos al Alcorcón meterse en el partido en ningún momento y salvo el penalti apenas llegaron. En la segunda parte conseguimos sentenciar y estamos muy contentos”, comentó el defensa que también habló en el plano individual. “Tuve sensaciones muy buenas. Cuando acompaña el resultado todo es bueno. Todo en conjunto me facilitó acabar el partido con buenas sensaciones”.

 

Para el defensa de Áviles, la victoria ante los de Cristóbal Parralo ya es historia. “Yo no pensaría ahora mismo en el play-off. Pienso en el Mallorca y en saber que si queremos ascender de manera directa hay que ganar al Mallorca. Hay que olvidar Alcorcón, no recrearnos en la goleada y corregir en lo que nos hemos equivocado porque también hubo fallos seguro”, fue la sentencia del central ante los medios en sala de prensa.

 

El zaguero tiene muy claro que el futuro pasa por el duelo del sábado ante los mallorquines. “Hoy lo hablaba con algún compañero. Creo que el Mallorca es de los equipos más difíciles de la Liga. Son muy duros de roer, suele aprovechar los fallos de los demás equipos, compiten siempre todos los minutos y son muy sólidos en general. Queremos jugar de nuevo en casa, tener el apoyo de la afición y ojalá nos vayamos con los tres puntos para la cama. La Rosaleda es fundamental. Si perdemos más puntos en casa no llegaremos al objetivo. Tenemos que recuperar el feeling con la afición.

 

Lombán sigue pensando en el ascenso directo, algo que fue parte primordial del discurso de Víctor en sala de prensa. “Es fútbol, es impredecible. Es verdad que hemos ganado de manera abultada y eso no se había hecho. Tampoco hemos conseguido ganar cinco partidos, solo es uno. Creo que somos un equipo que ha pensado en el ascenso directo desde el principio. Somos el Málaga y sabemos la magnitud que tenemos en Segunda. La gente nos ha demostrado lo que quiere y el equipo lleva con esa ambición desde el principio”, explicó.

 

Para finalizar, Lombán también tuvo palabras para Muñiz. “Es evidente que hay un cambio en al dirección del equipo. Cada entrenador sigue su libro. Este equipo ha cogido rápido los mecanismo del entrenador. Somos un grupo que cree a muerte en su entrenador, es una virtud que tiene esta plantilla. Sí, creíamos en Muñiz. Y la gente del vestuario siempre lo dice. No se le puede reprochar a esta plantilla falta de actitud. La dinámica del principio de curso y la evolución de las primeras jornadas nos ha llevado a estar entre los seis primeros siempre”, finalizó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF