FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

Los árbitros no pueden completar las prácticas a tiempo
NO HABRÁ VAR EN EL PLAY-OFF DE SEGUNDA


No habrá VAR este curso en Segunda
25-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Paso atrás para dar valor a la categoría de plata del fútbol español. La RFEF ha deslizado que no habrá VAR en los playoffs de ascenso a Primera que llegarán en el mes de junio. El hecho no es oficial pero así lo ha comentado el propio Clos Gómez, director del VAR en España. Fue en el mes de diciembre cuando la RFEF anunció que habría videoarbitraje para los encuentros que dirimirán qué equipo acompaña a los dos primeros clasificados en La Liga 1 2 3. 

 

Resulta un paso atrás claro después de que se haya podido ver al VAR funcionando ya en todas las competiciones de nivel de España incluida la Copa del Rey en su fase final. La propia RFEF no lo dio por seguro pero todo hacia indicar que cumplirían su palabra.  Andreu Camps, secretario general de la RFEF, lo daba por hecho para el siguiente curso y abría una puerta a la presente campaña, una puerta que finalmente permanecerá cerrada.

 

Según IUSPORT el tiempo ha sido el principal problema. El motivo es el poco tiempo disponible para que los colegiados de Segunda completen la formación exigida. Los árbitros de Segunda ya han finalizado la formación teórica, pero no hay tiempo suficiente para completar la práctica. Aunque han estado formándose en Lloret de Mar, se necesitan más partidos para finalizar la fase de formación práctica. Han computado 34 partidos, pero la International Board estima que se necesitan más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF