FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

Radio Marca Málaga emite su programa desde Cooperativa del Tresillo
EL DESCANSO TIENE UN NOMBRE, COOPERATIVA DEL TRESILLO


La familia Marca e invitados, en Cooperativa del Tresillo
25-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | En este jueves 25 de abril, Radio Marca ha tenido el privilegio de visitar a Cooperativa del Tresillo, situada en la carretera de Guadalmar.

 

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Daniel Núñez. Además, y como invitadas especiales, estuvieron las hermanas Ana y Sonia Sánchez, gerentes de Cooperativa del Tresillo. Con todo el descanso que aportan los sofás y camas de Cooperativa, la mejor radio del deporte ha repaso toda la actualidad del Unicaja y del Málaga CF. El ridículo de los de Casimiro, que cayeron por 39 puntos ante Valencia Básket, ha sido lo más tratado en el programa diario, además del entrenamiento blanquiazul y el próximo duelo frente al Mallorca.

 

 

Las ofertas y descuentos son habituales durante todo el año en Cooperativa del Tresillo. Ana Sánchez comentó el descuento especial que tendrán los oyentes de esta casa: “A los que vengan escuchando el programa de Radio Marca desde hoy hasta el sábado, tendrán descuento extra. Hay muchos sofás nuevos, con sistemas nuevos de deslizantes que se pueden utilizar como camas. La verdad es que la colección nueva está teniendo mucho éxito”. Por último, habló Sonia, seguidora como la que más del Málaga: “El cambio ha llegado y no por Muñiz, sino por la victoria del otro día. El sistema de juego que estaba empleando Muñiz no casaba con la afición porque se pedía más ataques, al menos, un ¡uy! Esta alegría que nos dio anotar cuatro goles es a lo que me refería, este es el cambio que queríamos ver”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF