BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Mallorca pone a prueba la moral malaguista
EN NOMBRE DE LA ILUSIÓN


El Málaga y el Mallorca se enfrentan este sábado a partir de las 16.15 horas
27-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Ilusión. Es la palabra que más se respirará hoy en los aledaños de La Rosaleda. El debut de Víctor ha resultado ser junto al 1-4 de Alcorcón la medicina perfecta para el estado de ánimo de un club y una afición que estaban de capa caída tras el 2019 que vive el cuadro costasoleño. El Mallorca examinará hasta qué punto es un espejismo todo lo que trasmite ahora mismo la entidad de Martiricos. El club ha sabido perfectamente ver la oportunidad de llenar el estadio y ha ofrecido entradas para la visita de los de Vicente Moreno a cinco euros para sus abonados. Una oferta que ha casado al 100% con las peticiones de los seguidores boquerones que acudirán en masa, se han vendido más de 6.000 entradas,  al templo para arropar a los jugadores blanquiazules. Se espera la mejor entrada del año, la hora de las 16:15 invita a ello, y absolutamente nadie quiere que la tarde salga mal.

 

Víctor se mostró claro en la previa del choque ante el cuadro bermellón. “Lo que nos preocupa es ganar nuestros siete partidos, con eso estamos convencidos de que estamos en Primera. Nada más. La perspectiva es de prepararnos con un enfoque positivo, con el reto que tenemos de ganar todos los partidos. El equipo ya sabe ganar cinco seguidos, queremos ahora siete”, sentenció ante los medios. Se espera que el madrileño vuelva a repetir el once que arrasó en Santo Domingo. La lista de convocados ha dejado las novedades de Diego González, Boulahroud y Seleznov; jugadores que entran en la lista por las ausencias de Miguel Torres, Mula y Harper, este último por lesión. 

 

El Mallorca llega a Málaga en un buen momento tras tres partidos sin perder. Los de Vicente Moreno están por delante en la clasificación aunque de momento el golaverage es para el Málaga, que venció en la isla por 1-2 con tantos de Harper y Cifu. Los tres puntos, por tanto, no será lo único que se jueguen los hombres de un Víctor Sánchez del Amo que querrá refrendar el resultado de su primer encuentro. Lago Junior y Aridai son las dos principales armas del equipo insular. Entre los dos, suman 18 goles y 12 asistencias, cifras que están muy por encima de los mejores futbolistas de La Rosaleda. 

 

Los números dicen que el Mallorca no es el mejor visitante de LaLiga 1 2 3. Lejos de Son Moix han cosechado solo tres triunfos y son con 7 derrotas el 13º equipo de Segunda en ese aspecto. El Mallorca no ha ganado en sus últimas seis visitas a Málaga y los números en Segunda, se remontan a los años 80, tampoco están a su favor. Habrá que ver si la segunda ‘final’ de Víctor se salda con una victoria que declare el estado de optimismo total como única visión de la situación de los malaguistas. 

 

Escucha el partido en Radio Marca a partir de las 16h00 en el 96.8 de la FM, nuestra página web y las aplicaciones de Málaga FM Radio Marca para dispositivos móviles. Con Antonio Tapia como comentarista de lujo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ