FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador cree en el ascenso porque han demostrado ser ``un equipazo``
VÍCTOR: ``SI GANAMOS TODO, SOMOS DE PRIMERA``


Víctor Sánchez del Amo durante el Málaga-Mallorca / laliga.es
27-Abril-2019


@Pedromartinper | El Málaga propuso, atacó, pero no consiguió marcar en los 90 minutos de juego, cosa que sí hizo el Mallorca, que se llevó tres puntos de oro de La Rosaleda. Víctor Sánchez del Amo, contrariado en sala de prensa, analizó la derrota del conjunto blanquiazul:

 

Análisis del encuentro: “Afectado por la rabia que te deja este tipo de partidos. Estas situaciones se dan, no podemos ponerles peros ni al equipo ni a la afición. Le agradecemos cómo han estado con el equipo y a los jugadores el partidazo, pero la efectividad marca el fútbol. Ellos tuvieron dos en la primera mitad y una en la segunda, que ha sido el gol; el resto, el Málaga jugando en campo rival. No hemos tenido el acierto en el último pase ni en el último remate. Trabajaremos para mejorar los errores, quedan muchos puntos y lo normal jugando así es ganar. Nos deja satisfecho la línea del equipo, que es la clave para ganar partidos”.

 

Igualdad máxima en la competición: "Hay mucha igualdad entre los equipos que están en los playoffs. Lo pelearemos hasta el final. Somos optimistas después de esta actitud, no tenemos dudas de que vamos a conseguir muchas victorias”.

 

Aún hay esperanzas de subir: "Si ganamos todos los partidos estamos en Primera, también pueden ser los del playoff, ese es nuestro objetivo porque tenemos un equipazo para ganar todos los partidos. La afición ha aplaudido al final porque nos hemos vaciado. Tenemos confianza que ganando todos los partidos estaremos en Primera”.

 

¿Qué aportaron los revulsivos al equipo?: "Con la entrada de Iván buscábamos su frescura para insistir por la banda como así ha sido. Renato y Ontiveros han tenido muchas jugadas para centrar. Queremos fomentar esas jugadas porque Javi tiene mucho desborde desde su posición. También hemos jugado por dentro con Adrián, N`Diaye o Gustavo. El Mallorca no estaba defendiendo muy compacto pero sí trabajando por banda. Hay que reconocer el acierto de ellos en defensa, han bloqueado muchas ocasiones de centro, que nos interesa mucho por la calidad en banda de nuestros jugadores. Cuando centras muchos con jugadores en el área se crean ocasiones claras, aunque no hubo acierto”.

 

Errores arbitrales que perjudicaron al Málaga: "Respecto a la labor arbitral muestro respeto porque es una tarea muy difícil y como humanos se equivocan al igual que los entrenadores y  jugadores. Hoy, no pasa nada por comentarlo, he visto penalti a Keidi y Ontiveros, pero esto forma parte del juego. También me han comentado dos amarillas de Salva que hubiese condicionado el partido, pero no es excusa, ya ha pasado y no sirve de nada, otro día nos tocará a favor”.

 

Ricca, con un posible esguince: "Una jugada de mala suerte porque le ha caído un rival encima del tobillo y se lo ha doblado. Tenía dolor en el descanso y no pudo más. Parece un esguince. Tenemos la suerte de que se juega el lunes y podemos recuperarlo”.

 

La segunda mitad, viviendo en campo rival: "La segunda mitad, en lo que hemos visto de análisis, estuvimos en campo rival, nos faltó que ese dominio se tradujese en gol. He visto pocos partidos en mi vida con tanto tiempo en campo rival. Nosotros arriesgamos porque fuimos a por el partido, ellos tienen un gran contragolpe que habíamos trabajado durante la semana. La única situación de peligro la anotan, esa diferencia de acierto te marca todo”.

 

Debut en La Rosaleda con una afición de `10´: "Ese cabreo que tenemos por la derrota es porque le queríamos brindar a la afición la alegría de la victoria. Que no pierdan la ilusión. Solo les doy las gracias a la afición, no hay que pedirles nada. Al final se marcharon con una gran ovación por el esfuerzo y partido. Intentaremos tener más acierto en el próximo partido. Sé que en el próximo partido estará la afición apoyando otra vez”.

 

El sentimiento del vestuario: "Trabajamos en no perder confianza. Analizamos el partido en profundidad y hay lecturas positivas, para nada psicosis. El mensaje que más he escuchado en el vestuario es: “Hemos hecho todo para ganar, nos llegan una y marcan”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ