FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

VARIEDADES

El centrocampista madrileño fue galardonado este 15 de octubre con el Escudo de Plata que...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con unas temperaturas alg...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquillos ganan 4-0 y llevan 16 jornadas sin perder
EXHIBICIÓN DEL MARBELLA CON GOLEADA AL DON BENITO


Juanma celebra el gol con el que el Marbella abrió el marcador
27-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | El Marbella F.C. ha goleado este sábado al Don Benito, en un partido muy completo de los blanquillos, que pasaron por encima de un rival que venía con paso firme en su lucha por la permanencia tras cuatro buenos resultados. Pero el conjunto que entrena David Cubillo crece cada jornada que pasa y no dio ningún tipo de opción a los extremeños, que pudieron llevarse una goleada aún mayor. El Marbella suma ya 16 partidos sin perder, toda la segunda vuelta de la competición, en la que solo ha encajado tres goles. En los últimos siete encuentros ha logrado mantener la portería a cero.

 

El equipo ha comparecido con cinco cambios respecto al último partido, con la entrada de Wilfred, Samu de los Reyes, Dani Pérez, Elías y Samu Delgado, y de nuevo volvió a funcionar a la perfección, sin que se note que entren o salgan futbolistas. Los blanquillos le dieron un auténtico repaso durante la primera parte a un Don Benito que venía crecido, buscando la salvación, y que en sus cuatro últimos partidos había sumado tres victorias y un empate. Pero el Municipal Lorenzo Cuevas se encontró con un Marbella muy inspirado, en la línea de lo que está siendo la segunda vuelta, y que desarboló a los extremeños con buen fútbol y tres goles, que pudieron ser más.

 

Ya desde los primeros minutos se vio a un conjunto blanquillo que dominaba y llegaba con mucho peligro de manera constante hasta el área extremeña. Así, en el minuto 14, tras una acción de Samu Delgado por la derecha, llegó el primer gol, obra de Juanma. El Don Benito no existía, borrado del campo por un Marbella muy concentrado, que puso el 2-0 en el minuto 23, con otra acción de Samu Delgado, que sirvió a la frontal del área para que Paulo Vitor, con un disparo seco, anotase. El choque quedaba encarrilado, tanto por el marcador como la superioridad en el juego, y no se percibía reacción del Don Benito. Su única acción peligrosa en este periodo fue una falta desde la frontal del área que tuvo que sacar arriba Wilfred.

 

El Marbella no aflojaba y seguía buscando más goles. Paulo Vitor tuvo el tercero con un disparo que desvió el portero visitante. Pero el lanzamiento del saque de esquina lo remató Lolo Pavón para poner el 3-0 ante el delirio de la grada. Solo había un equipo sobre el campo y, pese a que hubo más ocasiones, al descanso se llegó con este marcador que, sin duda, se puede considerar corto.

 

En la segunda parte, el Don Benito intentó reaccionar y protagonizó algunas llegadas a la portería de Wilfred, pero enseguida el Marbella recuperó el mando y volvió a generar ocasiones de forma constante. Paulo Vitor pudo marcar tras una gran acción individual en el minuto 59, y Juanma también tuvo una gran ocasión en el 62. Y, al final, llegó el cuarto, por medio de Samu Delgado, remachando en el segundo palo un envío desde la izquierda de De los Reyes.

 

El Marbella seguía gustándose en su juego y agradando a la afición, que disfrutaba con otro gran partido del equipo. Hubo más ocasiones para ampliar el marcador, pero ya no hubo más goles.

 

 

Marbella FC: Wilfred, Rafa, De los Reyes, Lolo, Dani Pérez, Faurlín (Álex Bernal, min. 53), Juanma, Elías, Paulo Vitor, Añón y Samu Delgado.

 

Don Benito: Néstor Díaz, Trinidad, Álex Herrera (Durán, min. 68), David López (David Ordóñez, min. 46), Mario Gómez, Ale Zambrano, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo (Edgar, min. 39), Pepe Bernal y Sillero.

 

Árbitro: López Jiménez (Barcelona). Amonestó a los locales Paulo Vitor, Samu de los Reyes, Juanma, y a los visitantes Trinidad.

 

Goles: 1-0, min. 14: Juanma. 2-0, min. 23: Paulo Vitor. 3-0, min. 32: Lolo Pavón. 4-0, min. 66: Samu Delgado.

 

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF