FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral, principal novedad en el regreso al trabajo
BREZANCIC, LISTO PARA EL CARRANZA


Brezancic regresó al grupo // MCF
01-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Tras dos días de descanso el Málaga ha vuelto al trabajo en las instalaciones del estadio de atletismo. El cuadro ha comenzado con los preparativos del partido más importante del año, el que enfrentará a los blanquiazules ante el Cádiz el lunes en el Ramón de Carranza. La principal novedad de la jornada ha sido ver de nuevo Rajko Brezancic sobre el césped del Ciudad de Málaga. El serbio es la noticia positiva de la jornada al dejar atrás después de varias semanas sus problemas musculares en el sóleo. 

 

La recuperación llega en el momento perfecto para él y para Víctor Sánchez. El preparador madrileño tiene un problema para el lateral izquierdo de cara al derbi en tierras gaditanas. Hay que recordar que Ricca no pudo terminar por un esguince el partido ante el Mallorca de la pasada jornada y que su participación el lunes es seria duda. Tampoco quedó contento el técnico malaguista con la labor de Diego González. El defensa falló en el gol de Leo Suárez y quedó muy tocado de cara a entrar en el once titular.

 

En el gimnasio, además de Ricca, estuvieron los habituales Dani Pacheco, Jack Harper, Erik Morán y Koné. Una enfermería a la que se observa de cerca de cara a los próximos días. Alberto López fue el encargado de representar al filial en la sesión. El equipo trabajó durante la primera parte la estrategia, en la que se prestó especial atención a los saques de banda y esquina, para posteriormente finalizar la sesión con un partido a campo entero.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

viberti02 comentó el 02-05-2019:

QUE PASA CON PACHECO

No es normal lo que pasa con Pacheco, un jugador franquicia que vino para ayudar al Mälaga a subir y que apenas ha jugado partidos no sé si 5 ó 6 completos.......Ahora lesionado y no se recupera ni a la de tres, nadie piensa que es lo que le está pasando a PACHECO?.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ