BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino es el que más duelos por el aire gana de Segunda
LESCHUK, EL CAPITÁN AÉREO


Cuatro goles con la cabeza para el delantero // LFP
02-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Blanco Leschuk es el líder del aire en Segunda. El delantero argentino es el jugador de la categoría que más balones aéreos gana. Una cualidad que supo ver Juan Ramón López Muñiz cuándo recomendó su fichaje para el Málaga y que el punta de pasaporte ucraniano ha sabido plasmar en toda y cada una de las jornadas que ha disputado como atacante blanquiazul. Es por ello, que parte de la afición malaguista ha sabido perdonarle su falta de gol durante nada y nada menos que cinco meses. Leschuk brega, pelea, salta, moleta, cabecea, lucha e incordia como nadie en la división de plata, algo que le ha valido para ser el buque insignia de la zona ofensiva malacitana.

 

En MARCA han destacado al delantero del Málaga en el once más trabajador de LaLiga 1 2 3 hasta el momento. Leschuk, que acompaña en la punta de lanza en este once a Juan Muñoz del Alcorcón y Quique González del Deportivo, ha ganado 196 duelos aéreos en lo que va de competición. Teniendo en cuenta que el delantero ha jugado 35 partidos, esto supone una media de 5,6 duelos por choque. Su juego por arriba no solo le hace superior a los rivales sino que además ha sido el método escogido por el de Mendoza para anotar la mitad de sus goles. Cuatro tantos que ha conseguido con la testa en una cuenta que inauguró pronto en la jornada dos ante el Alcorcón en La Rosaleda. Numancia, Albacete y recientemente el Extremadura también saben lo que es el ‘Tiburón' saque la aleta a pasear.

 

Este tipo de juego le hace ser protagonista de muchos duelos durante los noventa minutos. Leschuk ha visto varias tarjetas por ello e incluso llegó a ser expulsado en Pamplona, una tarjeta que finalmente fue retirada por el comité. El punta siempre se mostró humilde al respecto. “Puede que reciba más por mi forma de jugar, pero esto es fútbol. Los defensores me ‘pegan’, pero si el árbitro no pita las faltas no puedo decir nada”, comentaba cuando se le cuestionaba por la actitud de los árbitros hacia él.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF