FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club y Mustafá Troncoso han acordado la ...

VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Partidos de veinte minutos para los menos habituales
LA UNIDAD B ENSAYA CONTRA EL FILIAL


Partidillos de entreno en el Ciudad de Málaga
02-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El duelo del lunes ante el Cádiz es decisivo para las aspiraciones de ascenso del equipo de Martiricos. Víctor Sánchez es muy consciente de ello y si ayer machacó a sus hombres repitiendo una y otra vez las opciones de estrategia defensivas y ofensivas, hoy ha dispuesto una jornada de partidos contra un combinado del filial que ha tenido a los jugadores del primer equipo en tensión durante toda la mañana. Tres encuentros de unos veinte minutos cada uno de ellos en los que el resultado fue lo de menos y donde el preparador madrileño hizo de nuevo mucho hincapié en la fase ofensiva.

 

El primero de los partidos enfrentó a los malaguistas a once del Atlético Malagueño compuesto por Kieszek, único del primer equipo, Álex Robles, Juande, César Llopis, Dani Sánchez, Ramón Enríquez, Quintana, Karamoko, Hugo Vallejo, Rubén y Joel Arimany. Tras esta media hora inicial hubo cambios y se jugó un partido entre futbolistas del primer equipo para acabar de nuevo jugando contra el combinado de jugadores del filial. Los menos habituales han sido los protagonistas del once malaguista siendo Seleznov uno de los más destacados al conseguir el primer gol de los choques. 

 

Los más habituales trabajaron en las galerías internas del Ciudad de Málaga donde se cruzaron con algunos de los lesionados. Erik Morán, Koné, Pacheco, Ricca y Harper estuvieron al margen de la diferente sesión. El encuentro fue presenciado por Caminero y Juan Rodríguez a los que también se unió Ben Barek. Mañana habrá más trabajo para seguir preparando el duelo ante el cuadro de Cervera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF