FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

El portugués habló en sala de prensa ante los medios
RENATO: ``EL VESTUARIO SABE LO QUE TIENE QUE HACER``


Renato Santos, en sala de prensa // JJFR
02-Mayo-2019


@Danielnz97 - @Pedromartínper || Renato Santos habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras el segundo entrenamiento de la semana. El portugués dejó de contar para Muñiz y ha visto ahora una nueva oportunidad con Víctor Sánchez del Amo. Sobre eso fue preguntado el extremo, que también se refirió a la derrota frente al Mallorca (0-1) y al transcendental choque de este lunes ante el Cádiz. Esto dijo el extremo:

 

Cómo está el equipo: "Está bien, con confianza. Hemos tenido mala suerte en el ultimo partido, seguimos trabajando con la ilusión de ganar todos los partidos".

 

Partido del Cádiz: "Todos los puntos son importantes. Sabemos eso. Vamos a ganar y el Cádiz no es excepción. Ahora son todos importantes. Este es el próximo y es lo más importante ahora. Desde el principio estamos arriba. Tenemos que estar concentrados, porque nos hemos despistado y hemos bajado. Este partido es vital. El vestuario está tranquilo y sabe lo que tiene que hacer". Y de Machís: "Hay buenos jugadores en todos los equipos. Nos preoucpa nuestro trabajo, no el del otro".

 

La derrota ante el Mallorca: "Hemos estado bien, hemos hecho un buen partido.Mallorca aprovechó una oportunidad al final. Estamos tranquilos. Nosotros lo intentamos, pero no conseguimos marcar.  Hay que entrenar al máximo para llegar al lunes. Cuando pierdes un partido tienes ganas de que llegue el próximo para cambiar la dinámica".

 

El cambio de entrenador: "Víctor tiene otras ideas, que no tienen por qué ser mejor o peor. Tenemos que adaptarnos lo máximo posible y lo más rápido. Debido a las características, me siento bien ahora, aunque con Muñiz también tuve oportunidades. Para algunos fue mejor la idea de Muñiz y para otros, la de Víctor. Nosotros tenemos que adaptarnos a todo". Y de la metodología del nuevo técnico, con muchas charlas y con especial hincapié en el aspecto psicológico: "Ayuda porque es muy importante la cabeza y mentalidad. Él nos ayuda a que estemos bien, motivados y con buenas ideas. Todo lo que ayude es bueno para nosotros".

 

La competitividad para ser titular: "Entrenamos todos para competir. El míster elige el once. El que está en la grada tiene que estar preparado para jugar. Todos estamos preparados y todos lo haremos bien". Y de cómo se siente a nivel individual: "Me siento bien física y mentalmente. Ahora, a seguir trabajando y a hacer lo mejor para el equipo".

 

Casillas y cómo se ha vivido su infarto en su país: "Ha tenido un problema y ha sido operado, pero he hablado con algún compañero de Portugal y me ha dicho que está estable y que va hacia adelante".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF